Obscura Camera

Descargar
Etiquetas:

Los dispositivos móviles cada vez ofrecen más y más opciones. No solo se limita a abrir nuevas oportunidades a la hora de comunicarnos. También busca ofrecernos una serie de interesantes propuestas en lo que respecta a la cámara. Pero si las opciones que tiene por defecto no te parecen suficientes, entonces llega el momento de que conozcas Obscura Camera.

Obscura Camera

Esta sorprendente aplicación nace como respuesta ante la llamada de socorro de muchos usuarios. Después de todo, la cámara del iPhone tiene todas las opciones para sacar la creatividad, pero no siempre con las características suficientes. Por ello, aparece esta sorprendente aplicación que nos abre nuevas puertas. Y, sin duda, con grandes resultados.

Saca todo el provecho a tu móvil con Obscura Camera

La realidad es que la cámara de iPhone tiene una gran variedad de opciones que podemos aprovechar. De hecho, es una gran compañera de aventuras que capturará los escenarios más llamativos siempre que así lo deseemos. Pero es mejor tener una aplicación que nos ayude a sacar aún más provecho a esta. Todo gracias a una interfaz realmente completa.

No resulta difícil manejarla y realmente nos da la rapidez que necesitamos para no perdernos nada. No importa si quieres buscar un escenario más abierto o centrarte en un retrato, cualquier opción estará disponible para ti en todo momento. Y lo mejor es que los controles se adaptarán a tus necesidades siempre que así lo desees para sacar las mejores fotos.

Déjate llevar por sus grandes opciones

No pierdas el tiempo a la hora de buscar la mejor calibración. Gracias a su rueda de control, tendrás en todo momento la opción que necesitas. Simplemente con tu pulgar podrás seleccionar todo aquello que deseas para dar vida a tus mejores fotografías. ¿Qué más se puede pedir por parte de los amantes de la fotografía? Sin duda, este es el mejor aliado.

Obscura Camera

Aún así, todavía tiene mucho más que ofrecer y es que incluye una función háptica para que sientas cada ajuste. Por supuesto, incluyendo gran variedad de formatos y filtros para tus imágenes. Todas las opciones que quieres y deseas están incluidas en esta fantástica app. Entonces, ¿a qué estás esperando para darle una nueva vida a tus imágenes? Este es el momento.

Otras grandes aplicaciones que te pueden resultar de interés

Tras conocer las grandes ventajas de Obscura Camera, llega el momento de seguir aumentando las opciones. Para ello, vamos a presentarte dos increíbles aplicaciones que le darán nueva vida a tu teléfono. Simplemente te demostraremos que tu iPhone tiene todavía mucho más que ofrecerte de lo que realmente crees.

¿Sabes realmente lo que comes? ¿Conoces sus valores y si resulta tan bueno para tu salud? Gracias a Yuka es el momento de descubrirlo. Esta sorprendente aplicación sin ánimo de lucro cuenta con una amplia base de datos que nos muestra la realidad sobre alimentos y productos que consumimos. Todo ofreciéndote interesantes alternativas.

Si crees que a tu móvil todavía le falta algo, posiblemente tengas razón. ¿Por qué no conseguir un fondo animado que le de una nueva vida? Esta es la propuesta de intoLive, una completa aplicación que te ayuda a conseguir ese fondo animado que deseas. Si quieres personalizar tu móvil, esta es la mejor forma posible.

Anterior »
Siguiente »