Gemini Photos

Descargar
Etiquetas:

A la hora de disfrutar de nuestro móvil, sabemos que tenemos todo tipo de opciones. Sin embargo, una a la que más solemos sacar provecho es la cámara o galería. ¿Por qué? Porque nuestro móvil mueve cientos de imágenes que, en ocasiones, se repiten. Por suerte, existen aplicaciones como Gemini Photos para decir adiós a estos problemas tan comunes.

Gemini Photos

No pienses que la aplicación toma las decisiones por ti, sino que esta siempre dejará la última palabra en tus manos. Lo que sí hará será echar un vistazo a tu galería para repasar todas tus imágenes y señalar aquellas que están repetidas o que son visualmente parecidas. Eso sí, para que puedas diferenciarlas bien, te mostrará las mejores opciones y las peores.

Hola a Gemini Photos y adiós a las imágenes repetidas o malas

Entre las opciones que presenta esta completa app te encontrarás con que te sugerirá aquellas que están editadas o incluso marcadas como favoritas. ¿Que unas imágenes te gustan más que otras? ¿Que hay opciones que te llaman más la atención? Entonces tendrás acceso a todo lo que necesites y salvar aquellas que más te gustan.

Si algo tiene claro esta app es que quiere ayudarte a encontrar siempre las opciones que mejor se adapten a ti. No quiere imponerte elecciones ni mucho menos tiene intención de que borres una imagen que realmente te gusta sobre otra que no te gusta tanto. Eso sí, te señalará esas imágenes que son iguales pero que se diferencian por los ojos abiertos o cerrados.

Pon orden sobre tu caótica galería de imágenes

Eso sí, es posible que en algún momento hayas sacado una captura y, con el despiste, hayas sacado esa misma un poco después. Pues con esta app podrás localizarla y eliminarla con facilidad. Simplemente, a la hora de hacer la criba, desliza hacia arriba para indicar que quieres guardarla o hacia abajo para eliminarla y la app ya se encargará de todo.

Gemini Photos

En caso de que la sugerencia indicada por la app no sea la adecuada, lo tienes fácil. Después de todo, la app buscará facilitar esta limpia a base de permitir que puedas hacer las modificaciones que necesites y cuando las necesites. De este modo podrás tener la garantía de conseguir todo lo que haga falta en un tiempo récord.

Otras aplicaciones útiles para ampliar opciones en iPhone

Tras conocer todas las opciones que ofrece Gemini Photos, llega el momento de seguir ampliando la biblioteca de apps de tu iPhone. Para ello, vamos a proponerte dos aplicaciones geniales que harán que tu experiencia con iOS sea mucho más satisfactoria en todos los aspectos.

Filmr es una de las aplicaciones ideales para aquellos que quieren darle un toque extra a sus redes sociales. Con estas los usuarios pueden conseguir que sus vídeos tengan mucha más vida ya que podrás realizar su edición completa con total soltura y en pocas opciones. De tal forma que simplemente tendrás que dejar volar a tu creatividad para hacer lo que necesites.

Too Good to Go es la app perfecta para dejar de desperdiciar alimentos. Con esta app podrás realizar completas compras en las que aprovecharás al máximo esos alimentos que, de otra forma, acabarían en la basura. ¿Por qué no darle una segunda oportunidad a los alimentos? No solo eso, sino incluso a la ropa. Y es que es la hora de decir adiós al desperdicio.

Anterior »
Siguiente »