<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Gurushots

Descargar
Etiquetas:

Los juegos no tienen porqué ser únicamente con una espada o estrategia. Hay ocasiones en las que son más creativos de lo que esperamos. Y es que están relacionados directamente con la realidad, ofreciéndonos la oportunidad de mostrar nuestra habilidad al mundo entero. ¿Quieres comprobarlo? Entonces te animamos a que conozcas Gurushots.

230x0w-208x450

Se trata de una completa aplicación que te anima a jugar con otros usuarios mostrando tus fotos. Realmente se trata de un concurso constante en el que enseñar tus fotos al mundo y conseguir mostrar tu arte. Dividido en todo tipo de categorías, se trata de la opción perfecta para mostrar tu estilo de fotografía. Y siempre recibir el apoyo de fotógrafos de todo el mundo.

Consigue destacar con tus fotos en Gurushots

Lo mejor de esta aplicación es que, al estar enfocada a un juego, es siempre realmente divertida. No solo sirve para que fotógrafos de todo el mundo puedan ver tus fotos, sino que incluso puedes ganar interesantes premios. Si logras que tus fotos destaquen dentro del concurso, podrás llegar a ver tus imágenes expuestas en todo tipo de museos o exposiciones.

Simplemente tendrás que procurar conseguir que usuarios presentes en la aplicación vayan votando tu imagen. Busca esa que mejor se adapte a las necesidades marcadas. Y, por supuesto, cumple siempre los requisitos que el creador del concurso ha marcado. De este modo podrás garantizar que tu imagen quede arriba y no acabe por ser una de las eliminadas.

Gana experiencia y aumenta la visibilidad de tu perfil

Uno de los aspectos más interesantes de esta aplicación es que es ideal para todos aquellos que quieren salir en el mundo de la fotografía. No es necesario ser un profesional, sino que incluso aquellos que buscan simplemente avanzar en su hobbie pueden participar. De este modo encontrarás una forma de abrir nuevas puertas que creías cerradas.

230x0w-5-208x450

¿Y lo mejor de todo? Que es totalmente gratis. No necesitarás pagar ni un simple euro para poder participar. Simplemente la intención de esta aplicación es pasarlo bien y conseguir premios a medida que subes tus imágenes. Eso sí, podrás incluso conseguir que algunos usuarios busquen tu nombre e incluso charlar con otros artistas del mundo. Todo al alcance de tus manos.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de interés

Ha llegado el momento de que sigas avanzando gracias a tu iPhone. Si tras conocer las ventajas propuestas por Gurushots quieres seguir avanzando, tenemos para ti dos opciones perfectas. A continuación vamos a compartir contigo dos sorprendentes aplicaciones que marcarán un antes y un después.

Saber lo que comemos es algo que todos deberíamos tener en cuenta, sobre todo para asegurarnos de que nos cuidamos como debemos. Por ello, te mostramos Yuka, una aplicación con la que informarte realmente sobre los componentes de un alimento o producto para el cuerpo. De este modo sabrás si realmente es tan bueno como promete.

Pero si lo que realmente quieres es seguir aumentando tus posibilidades en el mundo de la fotografía, entonces Obscura Camera es ideal para ti. Esta aplicación es perfecta para todos aquellos que buscan seguir aprendiendo un poco más y avanzando en sus caminos. Todo con opciones que ni siquiera sabías que pudiesen existir.

Anterior »
Siguiente »