FBReader

Descargar

Primero deben saber que la interfaz de FBReader es algo antigua en comparación con las nuevas tendencias de diseño, sin embargo, su funcionalidad es mucho mejor por eso motivo la recomendamos ampliamente.

Se trata de uno de los mejores lectores de eBooks que hemos visto en Google Play, es gratuita y lo mejor es que no atormenta constantemente con esa publicidad invasiva. Capaz de soportar los principales formatos del mercado, lee en cualquier momento o lugar toda tu biblioteca digital.

FBReader es un lector de libros digitales para Android

No importa si son archivos epub, rtf, doc, fb2, mobi, texto plano, HTML y muchos más, todos son soportados por la herramienta. La App es bastante customizable garantizando una experiencia personalizada bastante completa.

Uno de los grandes beneficios de esta utilidad es la capacidad de soportar nuevos formatos vía plugins, lee tranquilamente tus libros en pdf o comprados en Amazon con formato para el kindle, las opciones son bastante amplias.

La App es compatible con los principales formatos, bájala y lee tus libros favoritos en cualquier momento

Sincronizar la biblioteca interna o accede al servicio en la nube para guardar tus ebooks, descargar nuevos contenidos, adicionalmente la interfaz cuenta con un navegador donde podemos buscar todo tipo de libros digitales.

En FBReader encontramos diferentes apartados como son libros favoritos, lecturas recientes, ver u organizar por género, autor, palabras claves y más. Las fuentes pueden ser reemplazadas, cambiar el tamaño de la letra, realizar marcado, compartir párrafos, guardar oraciones importantes, toca la pantalla para leer fácilmente. Sin duda alguna nos encontramos ante uno de los mejores readers para Android, disfrútala gratis.

Otros ebooks reader recomendados para tener en el Androide verde

Aldiko Book Reader es una interesante alternativa si el lector recomendado anteriormente no te convence, su interfaz es mucho más moderna y además puede funcionar como biblioteca digital. Importa en solo un tap los ebooks guardados en tu almacenamiento interno, también podemos buscar libros para leer en su amplia base de datos.

Puede que te encante leer libros pero estas cansado de desgastar tu vista, porque no optar por los audiolibros. Con Audiobook Reader para Android tienes la solución en tus manos, se trata de una herramienta que convierte ebooks en audiolibros todo con ayuda de la tecnología de Amazon Polly. En algunas ocasiones el resultado dicta mucho del original pero en sentido general vale la pena.

Si por el contrario buscas podcast directamente debes instalar iVoox, la mayor comunidad de podcasts en español. Es totalmente gratuito con más de 200 mil contenidos entre distintas categorías como son historia, emprendimiento, negocios, finanzas personales, motivación, entrevistas, deportes, arte, etc.

Realiza emisiones online con ayuda de la plataforma, a tu alcance una comunidad con millones de futuros oyentes, herramienta imprescindible para los amantes de la nueva radio vía streaming. Como usuario puedes bajar tus podcast favoritos y disfrutarlo en cualquier momento sin necesidad de conexión a internet.

Anterior »
Siguiente »