Dictionary Linguee

Descargar

Una aplicación de diccionario en inglés nunca está de más, sobre todo en este mundo globalizado donde las barreras lingüísticas se partieron por completo gracias al Internet. En ese sentido las Apps facilitan la comunicación con personas de otras culturas como es el caso de Dictionary Linguee.

Ya no quedan pretextos para no hablar otros idiomas, es el momento de expandir tu mente y aprender un lenguaje distinto al nativo. Millones de personas lo utilizan en el Android para realizar traducciones de inglés, francés, alemán, ruso, portugués y muchos más.

Millones de traducciones en tu bolsillo con Dictionary Linguee

La principal ventaja de esta herramienta es su fiabilidad fue desarrollada por más de 400 lexicógrafos. Su sencilla interfaz la hace intuitiva y rápida, con solo escribir las primeras letras tendremos resultados automáticamente.

Disponible de forma gratuita y sin necesidad de tener una conexión a Internet, si te encuentras de viaje en otro país esta App te ayudará a comunicarte. Por ejemplo, en los chats podemos copiar y traducir rápidamente en la aplicación con solo unos toques.

Diccionario inglés potente con millones de palabras, compatibilidad con Apps y mucho más

Traduce de español-inglés, español-francés, español – italiano y otras combinaciones de idiomas, todas sus traducciones son fiables pues cuentan con sinónimos, antónimos, expresiones parecidas poco utilizadas, ejemplo de frases, pronunciación, etc. Algunas de las traducciones más utilizadas son:

  • español-inglés
  • español-alemán
  • español-francés
  • español-portugués
  • inglés-alemán
  • inglés-chino
  • inglés-japonés
  • inglés-neerlandés
  • inglés-polaco
  • inglés-ruso

Todas las traducciones de Dictionary Linguee vienen acompañadas de su pronunciación, profesionales del idioma incorporan la pronunciación facilitando al usuario la diferencia fonética entre el inglés británico y el estadounidense.

Millones de traducciones disponibles en solo segundos sin necesidad de conexión a Internet, pronunciación, definición, ejemplos de uso, todo te espera en una sola aplicación compacta y gratuita desde la tienda Google Play.

Otras aplicaciones de traducción en tu Android totalmente gratis

Diccionario Inglés WordRef es una aplicación que lleva tiempo con nosotros pero todavía sigue siendo relevante en la tienda del buscador, sencilla en su interfaz pero amplia en su base de datos. Estamos ante uno de los más completos en cuánto definición y gramática, si alguna vez dudas sobre la forma gramatical correcta de una palabra esta aplicación es la indicada.

Luego nos topamos con traductor Español Ingles un traductor de bolsillo bastante intuitivo desde su nombre hasta su interfaz. Si lo que necesitas es hacer traducciones en segundos basta con escribir el texto o utilizar el micrófono, automáticamente tendremos su equivalente en inglés, español, italiano, portugués, francés y muchos más.

Uno de los grandes problemas al momento de aprender un nuevo idioma es la pena de hablar en público, con HiNative podemos dejar atrás los complejos. Se trata de una comunidad con millones de usuarios donde podemos enseñar español al tiempo que practicamos nuestro inglés con nativos. Conversa a través de videollamadas con extranjeros, consigue amigos de otros países, recibe correcciones al momento de hacer oraciones y todo lo que necesitamos para perfeccionar nuestra pronunciación.

Anterior »
Siguiente »