Aldiko Book Reader

Descargar

Aldiko Book Reader es el mejor lector de ebooks para Android. Muchos dispositivos Android tienen pantallas más válidas para leer y los llemos siempre en el bolsillo por lo que poder leer ebooks en ellos es una forma muy buena de utilizarlos. Leer ebooks en Android es muy fácil y Aldiko Book Reader es una de las mejores apps que puedes instalar para ello ya que es la aplicación lí­der en el mercado con más de 20 millones de usuarios en más de 200 paí­ses. Aldiko Book Reader es compatible con los formatos más utilizados EPUB, PDF y con el famoso Adobe DRM que utilizan la gran mayorí­a de tiendas de ebooks.

Aldiko-1

Aldiko Book Reader permite, entre otras cosas personalizar la lectura de los ebooks en Android ajusando el tamaño de la fuente, la tipografí­a, los colores, alineación, interlineado así­ como el brillo de la propia aplicación para no cansarnos la vista. Además tiene un modo nocturno que nos ayuda a leer ebooks por la noche. La interfaz de Aldiko Book Reader está optimizada tanto para smartphones Android como tabletas por lo que podremos disfrutarlo en cualquiera de ellos además de permitir gestionar nuestra biblioteca de ebooks fácilmente. Aldiko Book Reader también permite importar archivos EPUB y PDF a la aplicación, una gran funcionalidad si nos los descargamos al propio dispositivo o si los abrimos desde Dropbox para añadirlos a la biblioteca. Por otra parte Aldiko Book Reader es compatible con multitud de formatos de archivos de texto por lo que puede servirnos como visualizador de documentos, una funcionalidad que nos puede sacar de algún aprieto como por ejemplo ayudarnos a repasar apuntes en el último momento.

Aldiko-3

Una vez abierta la aplicación veremos nuestra biblioteca de ebooks simulando una estanterí­a, en ella veremos las portadas de los libros así­ como algunas pequeñas indicaciones. Es importante tener los libros bien etiquetados y con todos los metadatos completados ya que de esta forma Aldiko Book Reader será mucho más atractivo una vez abierto. El funcionamiento de Aldiko Book Reader es realmente simple e intuitivo y en solo unos segundo podremos estar leyendo el libro que nos guste.

Además Aldiko Book Reader incluye una tienda de libros en la que encontraremos decenas de tí­tulos gratis, la gran mayorí­a de ellos en inglés, aunque puede ser muy útil para disfrutar de algunas grandes lecturas en nuestro Android. Por supuesto, es posible buscar cualquier texto en el ebook que estemos leyendo, consultar el diccionario y realizar correcciones. En la versión Premium es posible subrayar los libros así­ como realizar algunas acciones que no resultan imprescindibles para disfrutar de la lectura, ni mucho menos.

aldiko-2

Si buscas un buen lector de eBooks compatible con archivos EPUB y PDF en Aldiko Book Reader encontrarás todo lo necesario, con una interfaz muy intuitiva y un funcionamiento rápido además de testado por millones de usuarios en todo el mundo. Al ser compatible con Android 2.3 o superior el funcionamiento de Aldiko Book Reader está completamente optimizado para cualquier dispositivo Android. Sólo necesitarás instalarlo en tu smartphone o tablet, cargar los ebooks que quieras leer y disfrutar de esta genial app de eReader.

Anterior »
Siguiente »