iVoox


iVoox
5 (100%) 2 votos

iVoox

Por muchos años la radio ha sido uno de los medios de difusión más utilizados para compartir opiniones, pensamientos, ideas y demás. La aparición de las aplicaciones móviles también ha permitido que estas sean includas en nuestro Smartphone.

Es así­ como la música puede escucharse desde nuestro Android ví­a streaming y los programas radiales también gracias a una gran cantidad de Apps que encontramos en Google Play. Para la primera opción aparecen aplicaciones como Spotify, donde encontramos millones de canciones que puedes escuchar online totalmente gratis en cualquier momento o lugar, crea tus listas favoritas y escucha las canciones que están de moda.

SoundCloud Música es otra App para Android con la cual escuchar música, la gran ventaja que ofrece esta aplicación es al momento de compartir las canciones y también cuando necesitamos descargarlas es perfecta para dicha labor.

Por último tenemos Simple Radio a diferencia de las dos anteriores, con esta aplicación puedes escuchar miles de cadenas radiales alrededor del mundo. Una aplicación perfecta para escuchar tus programas de radio favorito en cualquier momento o lugar. Puedes configurar la App para añadir tus estaciones favoritas y tenerlas disponibles con tan solo un tap.

iVoox para Android

En esta oportunidad venimos con una nueva aplicación móvil para Android que se ha convertido en una de nuestras favoritas. Se trata de iVoox para Android, una App de Podcast y Radio que te permite acceder a miles de contenidos totalmente gratis.

ivoox-android-1-270x450

Una vez descargamos e instalamos la aplicación podemos acceder a programas de radio a la carta, podcasts, audiolibros, música, entrevistas, conferencias, ¦todo esto y más en un solo lugar gracias a iVoox, el más completo audioKiosco en español para que puedas aprovechar tu tiempo al máximo.

Accede a programas de Podcast y Radio con iVoox para Android

Como les comentamos anteriormente todos los contenidos ofrecidos por iVoox son totalmente gratis, aunque debes ver una pequeña publicidad no intrusiva que el medio por el cual se financian los servidores de la aplicación.

ivoox-android-2-270x450

La aplicación te permite escuchar todo lo que desees biografí­as, monólogos de humor, meditaciones, misterio, marketing, y mucho más. Lo mejor de todo es que puedes escucharlo en cualquier momento mientras viajas en metro, haces footing o estás recostado en la cama.

ivoox-android-3-270x450

Son muchas las funciones que tenemos dentro de iVoox, puedes por ejemplo, suscribirte a tus podcast favoritos y descargarlos en tu Android para escucharlos después sin necesidad de tener conexión a internet. La App aprende de tus gustos para posteriormente ofrecer contenidos que puedan interesarte, una buena manera de descubrir nuevos contenidos.

ivoox-android-4-270x450

Para las personas que siempre tienen poco tiempo la aplicación ofrece una sección de Sorprendeme  donde escoges el tiempo que tienes y automáticamente iVoox te muestra audios que pueden interesarte ajustados a tu disponibilidad de escucha.

ivoox-android-5-270x450

Si vas a dormir programa el temporizador para que se detenga en un tiempo determinado y tu celular no se descargue. Puedes descargar iVoox para Android totalmente gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »