MalMath

Descargar

La matemática es para muchos el dolor de la escuela y para otros su nueva forma de ganarse la vida, tanto si eres un profesional de los números cómo si solo quieres pasar la materia tenemos la aplicación recomendada para ti, se trata de MalMath.

Desarrollada desde cero con algoritmos que utilizan inteligencia artificial y big data, es capaz de solucionar problemas matemáticos avanzados. Su gran diferenciación radica en la solución de los problemas matemáticas con descripciones paso a paso y además gráficos.

Resuelve operaciones matemáticas avanzadas con MalMath

Totalmente gratis y funciona sin necesidad de conexión a Internet, MalMath para Android se convierte en la herramienta ideal para todos los que aman las matemáticas o sufren con las operaciones avanzadas.

Resuelve integrales, límites, derivadas, ecuaciones, trigonometría, logaritmos, álgebra y muchas más, nunca había sido tan fácil comprender las matemáticas.  Llegó la aplicación esencial para todos los estudiantes.

Descripciones paso a paso para comprender el resultado de esa operación

Lo mejor de la aplicación es ayudarnos a entender el proceso de resolución, no se trata solo de saber el resultado sino los pasos realizados para llegar hasta el final. Si tienes problemas en tus tareas la aplicación de MalMath es esencial para ti, útil para estudiantes, profesores y hasta padres.

De hecho, los padres podrán ayudar a sus hijos en las tareas de matemáticas con ayuda de esta herramienta, conviértete en el superhéroe matemático de tus pequeños. Es más fácil entender los problemas gracias a las descripciones paso a paso con explicación detallada.

Si quieres practicar problemas la aplicación nos permite generar nuevos desafíos matemáticos organizados en distintas dificultades. Al obtener la solución podemos guardarla y compartirla con amigos a través de redes sociales, si necesitas puedes generar gráficos. MalMath para Android es una aplicación recomendada que no puede faltar en tu Smartphone, bájala en Google Play.

Herramientas útiles para estudiantes, universitarios y hasta profesores

Seguimos explorando las aplicaciones relacionadas con las matemáticas y en ese sentido nos topamos con calculadoras interesantes como es el caso de Calculator Plus para Android, una calculadora con diseño fácil que nos facilita notablemente la resolución de operaciones.

Para realizar cálculos cuenta con cuatro modos distintos, se acabó esa época de sufrir porque no tener una calculadora científica en el móvil. Y aunque Android ofrece una calculadora de manera nativa se queda corta en comparación con esta.

Math Academy es un juego de matemáticas bastante popular en Android, parecería aburrido este tipo de aplicaciones pero gracias a su mecánica es bastante entretenido. El objetivo es simple, organizar y completar operaciones hasta obtener como resultado 0, realiza sumas, restas, divisiones, multiplicaciones y al final de la operación debe obtenerse siempre cero. La aplicación ofrece distintos niveles a medida que avanzamos se hace más complejo, puedes instalar gratis el juego en tu Smartphone desde la tienda del gigante buscador.

Anterior »
Siguiente »