Fases de la Luna

Descargar
Etiquetas:

Para muchos, observar la Luna y las estrellas es todo un gran hobby. Sobre todo porque ver estos iluminando un gran cielo en la noche es una de esas vistas que no deben perderse jamás. Pero hay ocasiones en las que no tenemos claras las fases o si la Luna estará tal y como deseamos verla. Para ello la aplicación Fases de la Luna es tu gran solución.

Fases de la Luna

Esta sencilla aplicación tendrá todas las respuestas para ti al alcance de tu mano. Apenas a un par de toques de distancia. Y es que, aunque parece realmente sencilla, en su interior guarda una gran variedad de información. No solo tendrás todos los detalles sobre el calendario lunar, sino también una gran variedad de datos sobre el estado actual de la Luna.

Observa la Luna con total claridad gracias a Fases de la Luna

Esta sorprendente aplicación gratuita te ofrecerá todo tipo de datos. Todas específicamente marcadas para conocer cada pequeño elemento de las fases. Por otra parte, esta increíble app ofrecerá una simulación de la superficie lunar que ha sido creada por la NASA Lunar Reconnaissance. Una de las versiones más realistas de lo que podemos observar.

Fases de la Luna

De este modo podrás sentir que sostienes la Luna en tus propias manos con una simulación en 3D asombrosa. Por supuesto, esta te permitirá echar un vistazo a las variadas fases lunares, con una actualización de los datos en tiempo real. Gira la Luna hacia atrás y hacia delante a través de sus variadas fases para poder ver los cambios que se producen con el paso del tiempo.

Conoce la Luna como nunca antes

La aplicación presenta toda la información que los aficionados a la astronomía necesitan conocer. Podrás ver las diferentes fases junto con sus nombres e incluso el signo del Zodiaco. Por otra parte, facilitará una extensa información en base a la edad y la distancia. Todo ello representado con una interfaz muy bien cuidada y realmente sencilla de usar.

Fases de la Luna

Por otra parte encontrarás un calendario por meses en el que podrás ver como la Luna varía cada mes. Si buscas más detalles sobre una de las fases, será aún más sencillo a base de deslizar el dedo por las diferentes fases. Incluso haciendo un giro en la Luna con un movimiento rápido. Todo tan sencillo de manejar que no habrá ningún secreto para ti.

Otras aplicaciones de Android que te pueden interesar

Tras descubrir todos los secretos ocultos en la Luna gracias a Fases de la Luna, ahora es momento de encontrar más complementos para nuestro móvil. Si lo tuyo son las actividades al aire libre, tenemos los perfectos complementos para ti. Unas ayudas para que puedas seguir disfrutando de las mejores actividades.

Una de las aplicaciones que más te pueden interesar es ViewRanger. Con esta aplicación podrás ayudarte de otros grandes amantes de la aventura para conocer las mejores rutas. Tus recorridos por el mundo serán como nunca antes. Una experiencia por la naturaleza sin igual.

Contador de pasos es, como bien indica su nombre, un complemento ideal para saber cuánto caminamos al día. Una de esas aplicaciones que garantizarán que puedas llevar a cabo una vida saludable. Y por supuesto evitar esa mala tendencia a quedarnos echados en el sofá sin hacer nada.