Bloodshot

Descargar
Etiquetas:

Pocas personas en el mundo tienen una segunda oportunidad, ya que por lo general la vida es una lotería de un solo ticket, sin embargo, cuando se te presenta la forma de hacer las cosas nuevamente debes decidir si vale la pena o mejor sigues de largo.

En Bloodshot tenemos un filme protagonizado por un soldado cuya única intención es simple: completar las misiones para siempre regresar a casa con su amada esposa.

Un soldado mejorado genéticamente con una misión de venganza

La historia es protagonizada por Ray Garrison (Vin Diesel) un soldado con grandes talentos para la guerra, un líder nato y de esos hombres que hacen grande las fuerzas armadas. Sin embargo, durante su última misión las cosas no salen según la esperado y como consecuencia termina caído en combate.

Sin embargo, un talento de esta magnitud no puede ser olvidado y lejos de aceptar su pérdida, la empresa multinacional Rising Spirit Technologies (RST) decide utilizar una avanzada nanotecnología para devolverlo a la vida al tiempo que lo convierten en una máquina de matar biotecnológica con habilidades sobrehumana bajo el nombre de Bloodshot. Una tecnología revolucionaria que cambiará por completo las guerras y los soldados del mundo. 

Con esta tecnología el soldado Bloodshot es capaz de aumentar su fuerza, mejorar notablemente sus reflejos y conseguir una rápida capacidad de cicatrización. En pocas palabras Garrison termina obteniendo poderes que lo vuelven prácticamente indestructible.

Tener un arma de millones de dólares hace que debas encontrar formas de cuidarlo y por ello la empresa controla su cuerpo y su mente y Ray no tiene la menor idea sobre qué es real y qué es producto de su mente. Pero, cuando nuestro querido protagonista empieza a recordar quién era antes y sobre todo su vida pasada, la esposa que tenia, decide llevar a cabo una búsqueda implacable por la verdad, aunque esto implique generar un completo caos.

Estar en contra de la organización no es muy inteligente, pero en su búsqueda contará con la ayuda de un hacker, una hermosa mujer mejorada genéticamente y el sueño de ser el hombre que fue. Bloodsho es una película basada en el personaje de Valiant Comics bajo la dirección de Dave Wilson, este es el debut del cineasta conocido antes por trabajar como supervisor creativo de Vengadores: La era de Ultrón.

Acción, fantasia y cómics se unen en este filme protagonizado por Vin Diesel, Toby Kebbell, Eiza González, Sam Heughan, Guy Pearce, Talulah Riley, Alex Hernandez, Siddharth Dhananjay, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Lamorne Morris, Maarten Römer y Tamer Burjaq.

Una de esas movies que terminan siendo entretenidas, cargadas de energía y por momentos con momentos inteligentes capaces de sostener la trama. Perfecta para los fans del artista, aunque si quieres una doble dosis de Vin Diesel te recomendamos ver Fast & Furious: Hobbs & Shaw, no aparece propiamente “Toreto” pero la saga de Rápido y Furioso tiene su ADN, coches de lujo, mujeres sexy, explosiones, sangre, escenas surreales y un gran shot de adrenalina.