Epic Seven

unnamed-5-300x300

El catálogo de aplicaciones para móviles está en continuo crecimiento. Nuevos desarollos con los que se busca ofrecer a los usuarios la mejor experiencia. Y por supuesto una facilidad para el día a día. Pero para ello no se encuentran únicamente aplicaciones útiles, sino también juegos inolvidables. Entre estos nos encontramos con el inesperado Epic Seven.

unnamed-6-450x253

Pocos son los juegos para móviles que consiguen engancharnos a una nueva historia. O que simplemente nos ofrecen el entretenimiento que deseamos. Incluso el apartado gráfico que merecemos. Pues en este caso, si te gusta la ambientación al más puro estilo anime, tenemos una gran sorpresa para ti.

Epic Seven y su historia inolvidable

En este sorprendente título para móviles conocemos la historia del séptimo mundo. Diche, la diosa de la vida, ha recurrido a todo su poder menguante. Y una vez más, ha dado forma a los guardianes y al Heredero de la Profecía. De este modo es como comienza una apasionante historia que nos llevará a conocer a épicos héroes.

unnamed-7-450x253

Su historia resulta inmensa y, por suerte, para conocerla no tendremos que pagar nada. Claro que algunos de los héroes se limitan a poder conseguirse mediante el uso de dinero real. Pero eso no se traducirá en que sea un imposible poder conocer la amplia aventura que oculta el juego. Sino que, simplemente, puede limitarse a no tener el héroe que deseamos.

Apartado gráfico en 2D con una sorprendente acción

Además de una increíble historia que merece ser conocida, también se nos presenta un apartado visual único. En este caso, con un enfoque 2D que dará una nueva experiencia de jugabilidad. Estos contarán con un gran enfoque de calidad cinemático. Y por otra parte, nos presentará una nueva perspectiva de la batalla.

unnamed-8-450x253

Otro dato interesante dentro de este sorprendente título es como influye la relación entre personajes. A la hora de pelear, tendremos que mantener una estrategia. Y, para ello, será importante ver la relación entre nuestros héroes. ¿Por qué? Porque esto influirá en el sistema de ataque doble. De este modo vemos la importancia de conocer su historia.

Otros grandes títulos para tu móvil

Además de los laberintos y cazas dentro de Epic Seven, tenemos otras grandes aventuras que puedes conocer. ¿Te gusta el estilo de juego de estrategia? Entonces te encantará Fire Emblem Heroes. Una de las sagas más importantes dentro del RPG de Nintendo llega a móviles para revolucionar con una jugabilidad única.

Pero si lo tuyo son más los simuladores, entonces te gustará conocer Cooking Mama: Let’s Cook!. En este título a base de minijuegos podremos llegar a aprender a conocer recetas únicas. Todo para poder llevarlas a cabo en la realidad. ¿Qué mejor forma que aprender a cocinar mientras nos divertimos con pequeños minijuegos?

Y si en tu caso eres más de juegos con realidad virtual y te gusta la franquicia Pokémon, te mostramos Pokémon GO. Una completa aventura en el que las criaturas de bolsillo de Game Freak se presentan en una nueva perspectiva. Todo para ayudarte en tu camino a convertirte en el mejor entrenador Pokémon.



Anterior »
Siguiente »