Cooking Mama: Let’s cook!

Son muchos los aficionados a los simuladores. Pero no siempre encontramos uno que pueda resultarnos útil también en la vida. Poder llevar a cabo lo aprendido en el juego en nuestra vida. Para ello encontramos los simuladores de cocina y no hay nada mejor que Cooking Mama: Let’s cook!.

unnamed-6-450x300

Por supuesto, hay una gran variedad de juegos dentro de las tiendas digitales. Pero pocos son los que cubren nuestras necesidades. No solo buscando un título atractivo a la mirada. Sino también que resulte divertido y que te anime a jugar. De este modo es como se nos presenta un divertido juego donde cocinar resultará toda una revolución.

Aprende a cocinar con Cooking Mama: Let’s Cook!

Uno de los grandes factores dentro de Cooking Mama es la posibilidad de aprender una gran variedad de recetas. Aunque estos los aprendemos desde un punto de vista interactivo. Incluso con pequeños minijuegos que se separan un poco de la realidad. Pero lo interesante de este simulador es la forma divertida de enseñarnos a cocinar.

unnamed-7-450x300

Un título que, inesperadamente, nos invita a aficionarnos a la cocina. Por supuesto, mostrando los ingredientes a utilizar para cada plato. Y, aunque con un juego, la forma apropiada para mantener el fuego. O incluso para poder remover la comida sin que esta acabe, lamentablemente, pegada o quemada.

Un sorprendente título interactivo de lo más entretenido

Por otra parte, preparar los platos nunca ha resultado más divertido. Estará a un simple golpe de dedo. Pudiendo de este modo poner a prueba tu habilidad culinaria sin necesidad de realizar grandes movimientos. ¿No es acaso una forma realmente sencilla de poder aprender a cocinar sin complicación?

unnamed-8-450x300

En este juego totalmente gratuito te encontrarás con más de 30 recetas. Todo con divertidos minijuegos que te harán más llevadera la misión. ¿Cuál? Poder mejorar en la cocina y crear un enorme y maravilloso restaurante. Podrás pescar, cultivar productos y cuidar de los animales que tienes en el rancho.

Grandes funciones dentro de un ambicioso videojuego para móviles

Pero el título no cuenta únicamente con grandes aventuras dentro de la cocina. También te permitirá decorar tu cocina y combinar recetas para crear tus propios platos. Por otra parte, también te permitirá ver vídeos de cocina reales para poder llevar a cabo estas recetas de la mejor manera.

Pero si lo tuyo son otro tipo de juegos, tenemos otras grandes propuestas para ti. Brawl Stars es uno de los grandes títulos para móviles que revolucionar el mercado de los videojuegos. Este título gratuito cuenta con una gran variedad de brawlers dispuestos a revolucionar el campo de batalla.

Y si te gusta más la estrategia y la acción estás de enhorabuena. Te proponemos poner a prueba tu habilidad con el sorprendente Marvel Super War. En este título tendrás que preparar tu equipo con cinco grandes superhéroes para hacerte con la victoria. Aunque, como bien indicamos, este título por el momento se encuentra en su versión beta.

Por último, si prefieres una aventura más relajada y de gran belleza visual, tenemos una recomendación para ti. Te presentamos M&M: Elemental Guardians. En esta aventura encontrarás una historia cargada de magia, acción y combates entre jugadores.



Anterior »
Siguiente »