Entre navajas y secretos

Descargar
Etiquetas:

Por lo general las reuniones familiares siempre son buenas para recordar momentos felices, hablar del pasado, anécdotas, contar los planes a futuro y reír en compañía de tus seres queridos.

El problema es cuando una reunión familiar se convierte misteriosamente en la oportunidad perfecta para asesinar a un importante miembro, bajo esta premisa se desarrolla Entre Navajas y secretos.

Todos son potencialmente “asesinos” de un novelista

En este filme la historia comienza con el famoso novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) quien tiene el plan de reunir a sus familiares para hablar un poco sobre su futuro, reunión que es llevada acabo en su lujosa mansión.

Después de la celebración familiar motivo de sus 85 cumpleaños, todo termina siendo una tragedia. Y es que posterior a la fiesta de cumpleaños del patriarca éste aparece misteriosamente muerto y por supuesto esto no puede queda así.

Para la investigación asignan al detective Troy Archer, quien es conocido en el cuerpo por su particular manera de investigar, de hecho, para este investigador todos los miembros de la familia son, inmediatamente, sospechosos del homicidio.

Algo esta claro y es que fue un hecho premeditado, aparte todos los miembros de la familia recibirán una jugosa cantidad de dinero por el fallecimiento, todos se benefician así que el móvil aplica para cualquiera.

El detective Archer, junto a su compañero, Benoit Blanc, empieza a investigar pensando en resolver rápido la situación, sin embargo, no contemplaba el hecho que en esta familia nadie es normal, existen fricciones desde hace varios años entre los distintos miembros. Los dos detectives, con sus propios demonios, intentarán resolver el crimen cuanto antes porque pronto el culpable escapará.

Rian Johnson es el cineasta detrás de Entre navajas y secretos protagonizada por Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Christopher Plummer, Keith Stanfield, entre otros. El cineasta Johnson revuelca la trama ofreciendo con naturalidad momentos cómicos con una alegre desfachatez, sobre todo en las escenas donde los grandes actores dejan de lado su “status” para sorprender al espectador. Sin duda es una cinta perfecta para los amantes del drama y los grandes actores de Hollywood fuera de un “rol” habitual.

Otras películas que te recomendamos ver

Para los que desean apostar este tipo de movies puedes darte un paso por American Sniper, un filme inspirado en el francotirador más letal de Irak al cual se le atribuye más de 100 bajas todas para proteger a sus compañeros de arma. Una de las escenas más dramáticas es con la mira en un niño, el cual sostiene un arma y empieza la tensión sobre qué hacer.

Otra recomendada es Hasta el último hombre, aunque también es bélica apuesta por un enfoque distinto y cómo puedes mantenerte firme en una posición si el verdadero intereses es ayudar. Cuenta la historia del primer soldado medico de la guerra en oponerse a cargar un arma, su verdadero fin es salvar vidas, no quitarlas.

Anterior »
Siguiente »