<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

American Sniper

Etiquetas:

Los americanos son expertos en desarrollar tramas enfocadas al mundo patriótico empoderando a sus militares sobre todo esos que terminan padeciendo estrés post guerra.

american-sniper-pelicula-1--450x245

En American Sniper tenemos la típica cinta modo héroe para los habitantes de los Estados Unidos, basada en hechos reales nos cuenta la trama del francotirador americano más letal durante la guerra de Irak.

El francotirador más letal de Irak

Todo comienza con Chris Kyle, un SEAL de la armada de los Estados Unidos, un hombre correcto buen esposo, buen padre y sobre todo buen soldado. Cuando decide enlistarse en el ejercito pone a prueba toda sus habilidades especialmente aquellas relacionadas con el disparo.

american-sniper-pelicula-2-450x326

Desde joven su padre lo llevaba de caza donde utilizaba el rifle para disparar a los animales, su talento fue natural desde el primer momento algo que rápidamente se refleja en el ejercito.

Un niño con un arma en la mano, deja de ser un infante

Tras completar varias misiones explota la guerra de Irak y nuestro querido francotirador tiene una difícil misión: Proteger a sus hermanos de arma en el campo de batalla. Cada disparo certero es una vida que salva por eso no duda en disparar a la cabeza de sus enemigos.

american-sniper-pelicula-3-450x276

Las historias de su talento lo hacen llamar “Legend” pues sus bajas son incontables, tanto que rápidamente se vuelve el objetivo de los enemigos los cuales ponen un precio alto por su cabeza. Los insurgentes intentan conseguir otro francotirador para hacer frente, pero al final es el americano quien consigue salir victorioso.

Su lucha se centra en el lema de los SEAL y en vivir para no dejar a ningún compañero de armas atrás. Y por supuesto su segunda motivación para mantenerse con vida es su esposa Saya Renae (Sienna Miller).

Nuestro querido protagonista vivirá dos guerras, una en el campo de batalla y otra interna al regresar de Irak. La única forma de mantenerse activo es ayudando a sus compañeros no con un fusil, sino alienado sus mentes y quitando la pesada carga que deja la guerra.

American Sniper es un filme bélico cargado de acción y drama bajo la batuta del cineasta, Clint Eastwood, el galardonado director presenta de forma magistral el heroísmo americano rindiendo tributo a uno de los hombres que cambio la historia en la guerra de Irak.

Protagonizan Bradley Cooper, Sienna Miller, Jake McDorman, Luke Grimes, Navid Negahban y Keir O’Donnell. Si te gustan las películas basadas en hechos reales este filme será perfecto para ti, una historia de guerra mostrada desde otra perspectiva donde el protagonista pelea con sus propios demonios y la moralidad de quitar una vida para poder salvar otra, de como un niño se convierte en un blanco al tener un arma en sus manos y la manera en que la guerra cambia familias para siempre.

Anterior »
Siguiente »