El Escuadrón Suicida

Descargar
Etiquetas:

Para muchos, los héroes y villanos de DC y Marvel se han convertido en todo un punto de referencia. Sin embargo, ¿qué pasa cuando los héroes y villanos de DC se unen para dar con un grupo inesperado? Que nace El Escuadrón Suicida, un grupo de villanos que, de la manera más inesperada, tienen que trabajar en equipo para hacer el bien por la ciudad.

Sin embargo, como bien puedes imaginar, que sean los villanos los que realicen esta tarea puede traer consigo todo tipo de problemas. Y es precisamente esa idea la que hace a este grupo algo completamente único y llamativo. Por ello, si quieres descubrir una historia que no te deje indiferente, este es el momento que has estado esperando todo este tiempo.

El Escuadrón Suicida, la secuela que estabas esperando

Se trata de la continuación de la primera obra en la que pudimos conocer a este curioso grupo. Sobre todo a la nueva Harley Quinn, quien finalmente se separó del Joker para vivir una vida totalmente nueva. Y en esta propuesta nos encontramos con personajes completamente nuevos, como el “héroe” interpretado por el inesperado John Cena.

Los supervillanos dejarán ese papel de malos que tan bien les han marcado para sorprender a todos. Sobre todo, para evitar que el mundo caiga en manos de otros supervillanos. Más todavía cuando estos parecen estar dispuestos a escapar de uno de los lugares más seguros del mundo. ¿Y quien mejor para evitarlo que otros grandes supervillanos?

Cuando el mal se enfrenta a un mal incluso mayor

Nos encontramos ante uno de los títulos más inesperados y que garantizan que todos los fans de DC disfruten de un contenido totalmente único. Más todavía si tenemos en cuenta el gran elenco de personajes que tenemos para nosotros. Peacemaker, Bloodsport, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Harley Quinn y muchos más.

El Escuadrón Suicida

Este es el momento de que disfrutes de una propuesta completamente única y diferente a lo esperado. Una propuesta que no solo garantizará que puedas disfrutar de algo totalmente nuevo. Sino de una historia que, hasta la fecha, no habías llegado a pensar. Por ello, si quieres una tarde de manta y cine, esta es la película ideal para ti y que no querrás perderte.

Otras películas que no te puedes perder

Tras conocer la acción de El Escuadrón Suicida, llega el momento de avanzar un poco más. Para ello, tenemos dos propuestas repletas de acción que, simplemente, no querrás pasar por alto. Mucho menos si eres una gran fan de la acción y los superhéroes. Propuestas que garantizarán que disfrutes del mejor cine, aunque no aptas para todos los públicos.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una de las películas más completas para los fans de DC. Después de todo, se trata de la versión completa que ofrece a los jugadores una versión completamente nueva y llamativa. Así es que si quieres descubrir la historia tal y como en su momento la pensó su director, esta es la propuesta que estabas esperando.

Si en tu caso eres de los que también disfrutan de las propuestas de Marvel, entonces no te pierdas Spider-Man Homecoming. Se trata del inicio de la última trilogía protagonizada por Tom Holland que ofrece a los fans una propuesta completamente única y especial. Una historia llamativa y el inicio de uno de los superhéroes más queridos.

Anterior »
Siguiente »