Raya y el último dragón

Descargar
Etiquetas:

El mundo de la animación es realmente completo y prometedor. Nos presenta fantásticos mundos o nuevos métodos de contarnos historias que conocemos de algún modo. Pero sin duda, si queremos hablar de animación, Disney es una de las compañías que consigue salirse con grandes puntos. Por ello, vamos a presentarte Raya y el último dragón, su reciente obra.

Disney siempre busca nuevas formas de experimentar, de buscar presentarnos obras totalmente nuevas. Por ello, logra fascinar de formas únicas, con historias y personajes completos que logran cautivarnos. Y esta última obra, simplemente, ha conseguido conquistar a los seguidores de sus obras desde el primer momento y sin ninguna duda.

Descubre el fantástico mundo de Raya y el último dragón

La historia nos lleva a conocer un mundo de fantasía llamado Kumandra. En este los humanos y los dragones vivieron juntos hace mucho tiempo. Lamentablemente, el paso del tiempo y la actuación de una fuerza maligna hizo que esto fuese completamente imposible. No por una guerra entre ambos, sino porque los dragones quisieron proteger a los humanos.

Ahora llega el momento de que, 500 años más tarde y cuando la fuerza maligna regresa, sus fuerzas vuelvan a unirse. Eso sí, todo dependerá de una guerrera solitaria, Raya, quien tiene que partir en un épico viaje. Y es que su misión no es solo luchar contra la fuerza del mal, sino conseguir encontrar al último y legendario dragón que ha conseguido sobrevivir.

Una aventura repleta de magia y gran emoción

Con un viaje tan emocionante en el que debe encontrar al último dragón, Raya deberá ser capaz de recomponer la tierra fracturada. Y, por supuesto, a los pueblos que se han dividido con el paso del tiempo. Sin embargo, en su camino, Raya descubrirá que no todo es tan sencillo. Y es que pronto descubrirá que necesita algo más que un solo dragón para salvar su tierra.

Raya y el último dragón

Para poder trabajar en equipo con el dragón necesitará la confianza y trabajar juntos. Los protagonistas no estarán solos, sino que además de la magia y espada de ambas, también se unirán grandes personajes. Un espabilado empresario de diez años, el gran gigante Tong y una bebé ladrona junto a su banda de Ongis. Sin duda, una aventura sin igual.

Otras películas de Disney que no te puedes perder

Como bien nos ha demostrado Raya y el último dragón, Disney tiene mucho potencial. Por ello, vamos a presentarte dos películas para acompañar. No importa si todavía no las has visto o si ya lo has hecho. Lo bueno de Disney es que no importa los años que pasen, siempre parece ser un buen momento para disfrutar de sus proyectos.

La princesa Mulán es una de las más queridas y, por ello, no es de extrañar que haya llegado con su película en versión real. Se trata de una interesante propuesta en la que la historia es contada de forma un poco diferente, pero con igual emoción. Y es que la fuerza de esta gran princesa no se acaba jamás.

Por otra parte se presenta Unidos. Se trata de una emocionante película en la que dos hermanos tendrán que partir con intención de poder ver a su padre por última vez. Eso sí, todo en un emocionante viaje que surge después de un gran error mágico. ¿Serán capaces de encontrar ese punto común para entenderse?