Love Nikki

Descargar

Algunas personas no prestan atención a la ropa que se ponen pero lo cierto es que vestir resulta en todo un ritual donde la elegancia, combinaciones, colores y estilos se unen en uno solo. Tal es su importancia que existen profesionales de moda encargados de asesorarnos en nuestra imagen, muchos famosos y estrellas de cine cuentan con un profesional de estos.

Si eres fan de la moda o simplemente quieres poner a prueba tu estilo, entonces debes probar Love Nikki para el Androide verde. Se trata de un juego de moda donde encontramos miles de prendas para combinar según nuestro estilo.

Vístete como una reina en Love Nikki

La aventura en Love Nikki por supuesto es protagonizada por la joven Nikki, una chica amante de la moda. Su pasión debe ser explotada hasta el fondo de manera que nuestro personaje se convierta en un auténtico referente de la moda.

Tu talento puede llevarte a varios países donde la clave se encuentra en utilizar la cultura como referencia de pasarela, combina tus prendas para ganar puntos por un look espectacular y compite en eventos fashion.

Saca toda tu elegancia y vence en las competiciones de moda con los mejores outfits

A medida que vamos avanzando nuestra heroína de la moda tendrá que hacerse amiga de nuevos personajes, desarrolla las líneas de diálogo a tu antojo y habla no solo de moda sino de otros aspectos importantes como el amor.

Miles de prendas de ropa se encuentran a nuestra disposición, selecciona el estilo más adecuado para cada ocasión. Algunas piezas son exclusivas y solo podrás vestirlas en determinados niveles.

Al crear una combinación de ropa, recibiremos una puntuación con la que podremos competir. De esta forma tendremos que intentar ganar todos los concursos de moda en los que participemos, serás capaz de ganar todos o perderás por tu falta de imaginación. En definitiva Love Nikki es un divertido y adorable juego de moda disponible para Android en la tienda de Google.

Otros juegos para Android interesantes y poco conocidos

Por lo general en Google Play siempre bajamos los mismos juegos, aquellos con muchas descargas, popularidad o con un alto renombre. Sin embargo, un buen gamer encuentra mayor felicidad en los pequeños destellos de esos juegos que aparecen y no obtienen el reconocimiento merecido.

Afortunadamente para ustedes tenemos varios juegos que les sacarán más de una sonrisa o en su defecto la paciencia. El primero de ellos es Bubblegum Hero, quién iba a pensar que masticar chicle iba a ser divertido, infla la bomba sin pasarte de lo permitido y avanza. Ten mucho cuidado porque si inflas demasiado explotará en tu cara.

Consigue hacerte con nuevas gomas de mascar y conviértete en el mejor de todo los comedores de chicle. High School Gangsters para Android es otro de los juegos que merece nuestra atención, si sufriste matoneo en el colegio es hora de hacer frente, avanza en la escuela cumpliendo misiones y logra que todos te respeten.