Marvel Strike Force

Descargar

La compañía Marvel es una de las más importantes en la industria del Comic, sus superhéroes han estado presentes en la vida de muchos niños y por supuesto sus juegos son bastantes populares en las distintas tiendas móviles.

En Google Play encontramos varios juegos donde los protagonistas son estos grandes superhéroes, por ejemplo, Marvel Future Fight para Android nos adentra en todo un universo donde los supervillanos y superhéroes se ven las caras para demostrar el poder de cada uno.

Participa en batallas de 3 Vs 3 online, compite en otras dimensiones y sigue completamente las indicaciones del director de SHIELD para salvar al mundo. Llegó el momento de ser tu propio superhéroe.

Salva la ciudad de Nueva York en Spider-Man Unlimited un runner protagonizado por el superhéroe arácnido. Corre, salta y balancéate por toda la urbe al tiempo que combates a tus mayores archienemigos incluyendo el popular némesis Venom.

Reúne un escuadrón y participa en combates épicos con Marvel Strike Force

El estudio FoxNet propiedad de la compañía 20th Century Fox acaba de presentarnos Marvel Strike Force, el juego de acción del cual todos hablarán en las próximas semanas. Su principal elemento destacable son sus gráficos de calidad HD junto con animaciones del tipo videoconsola.

Nos recuerda mucho a Star Wars: Galaxy of Heroes, otra App bajo su batuta donde el desarrollo de las aventuras son con un sistema de progresión. Los combates se desarrollan por turnos, seleccionaremos nuestro mejor equipo y posteriormente los objetivos para combatir, espera el momento exacto donde utilizar la habilidad especial de tu superhéroe.

Aliados y archienemigos se unen en este espectacular juego de acción con gráficos impresionantes

Igual que en otras aplicaciones de este tipo la App ofrece eventos diarios, desafíos especiales donde conseguir ítems y por último elementos para desbloquear nuevos personajes o mejorar los que ya tenemos.

Los superhéroes van desarrollando la historia entre los que podemos escoger se encuentran Iron Man, Hulk, Capitán América, Spider Man, Gamora de Los Guardianes de la Galaxia,  Wolverine de los X-Men y muchos más. Todos los combates son realmente épicos gracias a sus gráficos HD, utiliza siempre los mismos personajes para mejorar sus habilidades y subir de nivel.

Aunque por supuesto la idea es coleccionar todos los superhéroes y villanos para hacerte con el escuadrón definitivo. Domina la estrategia en estas batallas de 5 Vs 5 con los superhéroes más poderosos de Marvel.

Gracias a las escenas cinematográficas los combates son verdaderamente asombrosos, al momento de hacer tap en un ataque especial veremos al superhéroe mostrando todo su poder. El juego Marvel Strike Force para Android se encuentra totalmente gratis para su instalación, maneja el freemium esto quiere decir que dentro de la App encontramos opciones pagas.

Anterior »
Siguiente »