Kick the Buddy

Descargar

Diariamente vivimos en un estrés constante propio de nuestra sociedad consumidora y capitalista donde no existe tiempo para relajarnos solo trabajar, estresarnos y cumplir obligaciones. Pero si estás cansado y quieres hacer una pequeña pausa tenemos varios juegos recomendados para ti.

Fidget Spinner para Android es uno de los primero en apelar a la técnica antiestrés para conseguir sumar descargas, incluso sus desarrolladores lo promocionan como el juego definitivo para desestresarte. Una vez instalado en el dispositivo es casi como si tuviéramos un spinner real en nuestra mano.

Otro juego para relajarnos en principio es Slither Snake.io y digo “en principio” porque una vez avanzamos y aumentamos nuestra masa en la pantalla ser absorbidos frustra bastante. Se trata de una especie de clon agar.io solo que en vez de células es protagonizado por gigantes gusanos de colores.

Por último les recomendamos Office Space: Idle Profits, nada mejor que esta aplicación para aliviar el estrés de la oficina. Imagina poder vengarte de tu jefe y no tener que preocuparte por ser despedido, pues bien con este juego es posible. Roba dinero de la empresa para dejar mal parado a tu superior, aunque primero debes convencer a otros compañeros de trabajo a unirse en tu malvado plan.

Destruye un muñeco de trapo en Kick the Buddy

Alivia las tensiones y el estrés laboral con ayuda de un muñeco de trapo, se trata de Kick the Buddy quién se encuentra a tu completa merced. El objetivo de la aplicación es destruir por completo al muñeco utilizando para ello un amplio arsenal de armas.

Explota, golpea, destruye, préndele fuego, congélalo, utiliza el poder de los dioses, no existen límites de destrucción en este juego. Entre las armas disponibles tenemos piedras, granadas, rifles automáticos y hasta una bomba nuclear.

Libera las tensiones y el estrés diario con este particular amigo dispuesto a explotar por nosotros

Por supuesto como todo juego móvil el crecimiento y las opciones de armas son progresivas, al principio solo podemos utilizar nuestros dedos para lanzarle golpes pero luego con las monedas conseguidas podemos desbloquear el armamento.

En cuando al movimiento nuestro querido amigo de Kick the Buddy puede estar estático en un lugar, lanzarlo contra la pared o bien ubicarlo en el punto exacto donde nuestra trampa se alineará y todas sus partes volarán.

Tranquilos amigos no veremos correr una sola gota de sangre ya que nuestra adorable muñeca de trapo este lleno solo de paja. Utiliza cuchillos para implantar el mayor dolor a tu marioneta, es una buena manera de practicar futuras habilidades lanzador de navajas profesionales.

Personaliza a tu amigo con elementos como gorra, gafas, cadenas, tomate una divertida foto y compártela en redes sociales. Kick the Buddy para Android es el juego perfecto para desestresarnos fácilmente, bájalo gratis en tu Smartphone.

Anterior »
Siguiente »