Elvenar

Descargar

Construir una ciudad mágica puede ser el sueño de muchos jugadores. Pero no es una posibilidad que podamos tener siempre al alcance de nuestra mano. O eso creíamos hasta ahora. Te presentamos Elvenar, un título repleto para los jugadores. Tu principal elección se presenta en el momento en el que tienes que elegir entre elfos y humanos. A partir de este momento se abre una gran aventura.

Elvenar

Descubre un mundo de magia y misterio mientras construyes, desarrollas y expandes tu reino. En todo momento la decisión sobre cómo hacer que se expanda tu ciudad estará en tus manos. Tendrás que reunir recursos, comerciar con otros jugadores e incluso investigar tecnologías antiguas. Sobre todo si tu intención es crear un gran lugar en el qu
e todos deseen vivir.

Elige tu raza y comienza tu aventura en Elvenar

Es posible que tu mente sueñe con la idea de crear un paraíso fantástico. O, por el contrario, quieras presentar una increíble metrópolis organizada. Lo importante es que siempre podrás crear de forma ordenada un hogar. Un lugar ideal para que los habitantes deseen estar siempre en este lugar. Y, sobre todo, disfrutarás de una gran calidad gráfica.

Elvenar

Elige tu raza para poder construir como quieras. Y es que construir con cualquiera de las dos razas será de lo más placentero. Preparar las ciudades será realmente fácil y rápido gracias a la introducción. Y, por supuesto, gracias a la presencia de una activa comunidad de jugadores que no dudarán en apoyar a los nuevos jugadores que se aventuren a soñar.

Comercia con tus amigos y crea el imperio ideal

Podrás explorar todo tipo de mundos y, en tu camino, descubrir todo tipo de nuevas provincias. Todo con la intención de expandir tu ciudad. ¿Todavía necesitas más? Te gustará saber que podrás comerciar con productos y recursos con otros jugadores. Además de los mercaderes que estarán presentes en el mercado del lugar.

Elvenar

Gracias a este proceso podrás mejorar tus edificios con la firme intención de abastecer a tu creciente población. Y, con intención de dar las mejores bienvenidas, podrás recibir a nuevas criaturas. Enanos, hadas, dragones… Todo tipo de razas de fantasía. Una cómoda oportunidad que los jugadores pueden disfrutar desde este mismo instante con todo tipo de posibilidades.

Otras aplicaciones que pueden resultarte interesantes

Si tras construir una gran ciudad en Elvenar sigues deseando aumentar las posibilidades de tu móvil, entonces te presentamos otros dos grandes juegos. Estos darán una nueva vida a tu dispositivo móvil. Y se convertirán en un claro enemigo para el aburrimiento.

¿Quién puede olvidar a Hello Kitty? La simpática gatita que, durante años, ha estado liderando puestos en juegos y animaciones. Pues ahora volverá a ser uno de tus personajes favoritos gracias a Hello Kitty Friends. Un lugar ideal para reunirse con los mejores amigos de esta simpática gatita y crear un lugar sorprendente.

Pero si lo tuyo es la velocidad, te animamos a disfrutar de las carreras que se encuentran en el interior de Mario Kart Tour. Una apasionante aventura en la que los pilotos del Reino Champiñón están dispuestos a revolucionar los variados circuitos.

Anterior »
Siguiente »