Flightradar24

Descargar

Volar es uno de los grandes miedos para muchos. Mientras que otros tantos disfrutan diariamente de la posibilidad de poder ir a cualquier lugar. Otros disfrutan de la posibilidad de poder ver los vuelos, fascinados por sus recorridos. O, simplemente, porque alguien a quien se espera va en un vuelo específico. Para esto nos encontramos con la ayuda de Flightradar24.

Flightradar24

Esta app se ha convertido en un auténtico éxito entre los seguidores. Y es que se trata de una de las aplicaciones con las que poder realizar un seguimiento en directo de los vuelos. Los usuarios pueden seguir un vuelo o varios en tiempo real, identificando estos en su cuero y viendo las informaciones. Entre las cuales se incluye una foto del avión al apuntar el dispositivo al cielo.

Rastrea los variados vuelos gracias a Flightradar24

Podrás disfrutar de la oportunidad de ver un vuelo desde la perspectiva del piloto. Todo gracias al modo 3D. Simplemente tendrás que tocar un avión para poder ver información de su vuelo. En esta verás rutas, horarios, tipo de avión, la velocidad, altitud, fotos reales y una gran variedad de opciones que la aplicación pondrá al alcance de tu mano.

Flightradar24

Por otra parte, podrás hacer un reconocimiento de datos históricos e incluso reproducir vuelos anteriores. Toca el icono de un aeropuerto para ver los paneles de llegadas y salidas. Una función realmente útil cuando esperas a alguien. O, simplemente, cuando quieres controlar el momento de llegada de tu avión.

Realiza un estudio de las condiciones meteorológicas

La app compartirá contigo todo tipo de estadísticas actualizadas de retrasos. Buscarás vuelos individuales por número de vuelo, el aeropuerto o la compañía aérea. Además, podrás filtrar vuelos por las diferentes compañías y todo tipo de opciones que tendrás disponibles a un simple toque. Una increíble oportunidad para buscar tu vuelo ideal.

Flightradar24

Por otra parte, esta aplicación gratuita incluye gran variedad de funciones. Aunque, por supuesto, si quieres aumentar todas estas funciones tendrás que aumentar tu cuenta de Flightradar24 a Silver o Gold. Aunque, por supuesto, manteniendo en todo momento los fines de entretenimiento. Ofreciendo los datos para que tu viaje resulte siempre la mejor experiencia.

Otras aplicaciones que pueden resultar de interés

Cuando planeamos un viaje hay siempre una gran variedad de contradicciones. Elegir la mejor ruta, lo que queremos comer… Un sin fin de opciones de opciones que, más de una vez, nos dan auténticos dolores de cabeza. Por ello te enseñamos aplicaciones que pueden hacer que viajar deje de ser una tortura para ti. Y para aquellos que se decidan a acompañarte.

Waze es una de las aplicaciones perfectas para poder lanzarnos a la aventura de un viaje. Con una gran variedad de opciones, la aplicación de facilitará las mejores rutas para llegar a tu destino. Y, por supuesto, te avisará en tiempo real de los obstáculos que se puedan encontrar en tu camino. Como, por ejemplo, un accidente que ha sido alertado.

Lista de la compra fácil es uno de los elementos que pueden facilitar los viajes. En más de una ocasión tenemos dudas sobre lo que queremos comprar. O simplemente de lo que se nos olvidará. Por ello, con esta app podrás realizar una lista conjunta con los que vayan a realizar el viaje para que, de este modo, nunca más se quede un producto en el camino.

Anterior »
Siguiente »