Merge Magic!

Descargar

Descubrir historias apasionantes en los juegos para móviles no siempre nos parece una posibilidad. Sobre todo cuando nos encontramos con que la tienda dispone de variados títulos. Pero ninguno de estos parece llamar nuestra atención. Por ello deberías saber que, en la tienda, se oculta un increíble título. Una gran historia que se oculta en Merge Magic! y que te ayudará a iniciar un gran viaje.

Merge Magic!

En esta gran aventura tendrás que dejarte llevar por todo tipo de misiones mágicas. Todo a través del misterioso mundo que se oculta en este apasionante juego. ¿Tu misión? Realizar todo tipo de combinaciones para poder conseguir más y mejores objetos para continuar con tu viaje. Una jugabilidad sencilla pero que ocultará una gran estrategia.

Comienza tu aventura en el mágico mundo de Merge Magic!

Uno de los objetivos principales de este título es que tendremos que calcular muy bien nuestros movimientos. Ser conscientes del lugar en el que se quedará el resultado de nuestra combinación. Todo para poder seguir encadenando movimientos y evitar que nuestra gran misión sea un auténtico fracaso. Un fallo que nos llevará a tener que comenzar de nuevo.

Merge Magic!

Combina todo tipo de huevos para poder conseguir imponentes criaturas mágicas. Tendrás la oportunidad de evolucionar a estas y, con ello, descubrir otras incluso más poderosas. Junta todo tipo de objetos para poder resolver apasionantes puzles y llévate las recompensas de vuelta a tu Jardín. Todo con la intención de seguir progresando y convertirlo en algo incluso mejor.

Libera las tierras de una peligrosa maldición

Eres la única esperanza para salvar la tierra mágica. Tu capacidad para combinar objetos garantiza nuevas oportunidades para el lugar. Huevos, árboles, estrellas, tesoros… Todo estará en tus manos para poder conseguir magníficos resultados. El mundo mágico espera tus habilidades para poder evitar quedar en la extinción y, con ello, en el olvido.

Merge Magic!

Tu Jardín te espera para que continúes realizando combinaciones. Alcanza la perfección y descubre auténticas maravillas. Además de poder fortalecer a las impresiones criaturas que se unirán a tu aventura. Tendrás la oportunidad de descubrir más de 500 objetos de fantasía al tiempo que salvas a las criaturas mágicas y luchas contra la niebla maligna que invade el lugar.

Otros grandes juegos que te pueden interesar

Si tras vivir una gran aventura en Merge Magic! estás buscando otro complemento, tenemos una completa lista para ti. Dos asombrosos títulos que darán una nueva vida a tu dispositivo y que harán que el aburrimiento no tenga lugar nunca más.

De los creadores de esta increíble aventura nos encontramos con Merge Dragons!. Esta aventura repleta de criaturas mágicas y todo tipo de combinaciones presenta grandes mundos llenas de oportunidades. Y, por supuesto, variadas combinaciones para conocer auténticas joyas.

Pero si lo tuyo son las carreras, entonces no te pierdas Mario Kart Tour. En este título nos encontramos con una de las licencias más destacadas de Nintendo en el que los pilotos del Reino Champiñón estarán dispuestos a revolucionar los variados circuitos. Y, por supuesto, dejar bien claro quien es siempre el mejor.

Anterior »
Siguiente »