Fanático

Descargar

Es normal que los fans se entreguen tanto a las estrellas o idealicen a los actores como sus modelos a seguir, de la firma forma en que los artistas se deben a los fanáticos.

Se trata de un juego equilibrado pero con una balanza bastante ligera para cualquier lado, con el tiempo el fanatismo puede ser bastante contraproducente. Esa es la premisa que busca abordar Fanático y protagonizada por el reconocido actor, John Travolta.

John Travolta regresa como un enfermizo fan en Fanático

La historia comienza con Moose (John Travolta) un hombre aparentemente normal pero con una gran pasión por el cine, sobre todo las películas de acción. Tiene una peculiar obsesión con su héroe favorito de Hollywood, Hunter Dunbar (Devon Sawa).

Este mega fanático es capaz de hacer lo que sea por un autógrafo de su ídolo. Sin embargo, las cosas salen mal y termina siendo expulsados de la fila para los autógrafos, viendo cómo sus sueños se hacen añicos…temporalmente. Con la ayuda de un amigo paparazzi decide encontrar la casa donde vive Hunter, y una vez consigue el objetivo principal los planes cambian por completo.

Cuando el fanatismo toma dimensiones psicopatas

Ahora, no solo desea conseguir el autógrafo sino también destruir la vida profesional y personal del famoso actor. Parece que en Hollywood los finales no siempre son felices.

Poco a poco veremos como el fanatismo termina segundo al protagonista hasta el punto de hacer mucho más que cualquier otro fan, al final si no es para él entonces no será para nadie.

Fred Durst es el encargado de poner su nombre como director de Fanático, un pésimo filme tipo thriller o por lo menos intenta, protagonizado por John Travolta, Devon Sawa, Ana Golja, James Paxton, Jessica Uberuaga, Luis Da Silva Jr., Jacob Grodnik, Lisa Lynn Dempsey, Josh Richman, Marta Gonzalez Liriano, Denny Mendez, Rob Wolfe, Marcela Herrera, Leslie Sides, Martin Pena, Neb Chupin y Dominic Salvatore.

La verdad esta película es solo recomendada para los fanáticos de Travolta pero sin duda este intento termina siendo un actor que debería retirarse con un director que no debería existir. Puede que la crítica sea bastante dura pero la verdad no queremos hacerte perder el tiempo.

Podríamos decir que la intensidad de Travolta es lo único que consigue mantener por pocos minutos la intención de terminar la cinta. Si quieres ver actores veteranos entregando nuevos destellos de talento entonces te recomendamos Sobrevive la noche con Bruce Willis, un shérif retirado que debe hacer frente a unos ladrones en la casa de su hijo, un médico caído en desgracia.

Y la segunda recomendación es Atentado en el estadio, protagonizada por Pierce Brosnan, el antiguo agente 007 ahora se adentra en una carrera contrarreloj para encontrar una bomba antes que un estadio completo explote.

Con estos dos filmes recomendados tienes mucha acción y ese componente “veterano” para ver los actores de tu infancia entregando nuevamente su talento.

Anterior »
Siguiente »