Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Descargar

Cuando se trata de magia en el séptimo arte indiscutiblemente debemos hablar de la franquicia Harry Potter, los libros escritos por J.K. Rowling una vez llegaron al cine consiguieron sumar millones de fanáticos alrededor del mundo.

Son muchas las personas cuyo sueño frustrado es ser estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería donde aprendes artes oscuras, pociones y hechizos para dominar tu varita. Tras la finalización de la saga de Harry Potter su creadora nos presenta Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald una trama que empieza antes como especie de spin-off.

Antes de Harry Potter ya había detractores de los muggles

La segunda entrega de Animales Fantásticos nos presenta una vez más al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) popular en la escena de magia tras haber ayudado en la captura del peligroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

En esta ocasión sus aventuras se trasladan hasta Nueva York, Reino Unido y París. En el continente europeo, el joven mago, deberá cumplir una difícil misión encargada por su antiguo maestro. Para su cometido reunirá a sus viejos amigos Jacob Kowalski (Dan Fogler) popular por ser el muggle más querido, las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), quienes se verán nuevamente las caras con Gellert.

Una guerra entre los sangre pura del mundo mágico y los impuros

El tenebroso mago ha logrado escapar de su prisión tras haber tenido la ayuda de sus seguidores, con ayuda de un grupo de devotos planea conseguir la varita más poderosa de todos los tiempos. Su plan es darle nuevamente la gloria a los magos y no tener que esconderse en el mundo de los muggles, pues según el mago son estos los llamados a dominar el mundo por ser una raza pura y no los asquerosos no magos.

Los planes de Grindelwald solo pueden ser tumbados por Albus Dumbledore (Jude Law), pero el poderoso mago tiene que tomar una difícil decisión ya que un pasado con su enemigo le evita poder luchar. Su unico As bajo la manga es Newt Scamander, su antiguo alumno quién sin conocer los peligros de esta misión decide aceptarla.

Un mundo mágico cada vez más dividido, pondrá a todos en diferentes bandos desde amigos, familiares hasta amores, cada uno enfrentará una difícil prueba para demostrar la lealtad. En Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald el director David Yates sorprende una vez más con esta secuela de aventura y magia inspirada en los libros de J.K. Rowling. Para el reparto principal nos encontramos con Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Johnny Depp,  Zoe Kravitz, Ezra Miller, Alison Sudol, Callum Turner, Dan Fogler, Claudia Kim, entre otros.

La narrativa es bastante absorbente sobre todo tras enterarnos de una aparente verdad que podría cambiar todo por completo dejando la puerta abierta para la próxima entrega. Un filme peculiar con el sello mágico para gustarle a los fans de Harry Potter.

Anterior »
Siguiente »