Bohemian Rhapsody

Descargar
Etiquetas:

El nombre de Queen es uno de los grandes inolvidables del mundo de la música. La voz de Freddie Mercury es una de las grandes inolvidables de la historia y no es de extrañar. Su forma de moverse por el escenarios, sus canciones y el gran poder de esta suponía toda una revolución. Por ello no es de extrañar que haya una película en honor de la banda bajo el nombre de Bohemian Rhapsody.

Se trata de una celebración de Queen, de la música y de una propuesta de lo más espectacular. Tenemos ante nosotros una propuesta de lo más interesante, una de las más inolvidables. Por ello, es una obra que los fans de Queen no se pueden perder puesto que será un repaso sorprendente al paso de los años. Y, por supuesto, un recuerdo de su cantante.

Recuerda al gran Freddie Mercury gracias a Bohemian Rhapsody

El cantante de esta banda consiguió desafiar los estereotipos y se convirtió en uno de los más queridos. De hecho incluso ahora, años más tarde de su muerte, sigue siendo uno de los más respetados. Se ha convertido en todo un icono y uno de los artistas a los que respetar y alabar de todas las formas posibles. Después de todo, él consiguió ser alguien importante con su voz.

Bohemian Rhapsody

Gracias a esta película podemos conocer el ascenso de la banda, como fueron los inicios de esta. Y lo mejor es que el artista que se ha animado a convertirse en Freddie ha efectuado un papel sorprendente. Representa a la perfección los gestos, la gran fuerza del cantante sobre el escenario y, sobre todo, la gran potencia de su voz en cada canción.

Un repaso a la historia de una de las bandas más destacadas

Para todos los fans de Queen se ha convertido en toda una referencia. De hecho, es uno de los grandes referentes dentro del cine. Consiguió todo tipo de premios y felicitaciones por parte de aquellos que conocen a la banda desde el principio. Por ello, tenemos una película ante nosotros que se presenta como única. Un referente dentro del cine.

Con un repaso desde sus inicios, podremos conocer algunos de los momentos más duros de la banda. No solo pudiendo ver su ascenso, sino cada uno de los momentos más tensos. E incluso revivir una de las actuaciones más importantes de la banda en su historia. Uno de esos momentos que ha marcado la historia del rock con una de las mejores bandas de la historia.

Otras películas que te pueden resultar de interés

Tenemos ante nosotros una de las piezas más sorprendentes dentro del cine. Pero no solo Bohemian Rhapsody te dejará sin palabras. Te proponemos dos increíblas obras que no puedes perderte. Dos propuestas realmente interesantes que te harán disfrutar del mejor contenido posible.

Por una parte te proponemos The Gentlemen. Se trata de una propuesta realmente interesante donde una espectacular mafia te estará esperando con una disparatada historia. Codicia, ganas de ser los más poderosos y, por supuesto, algunos sucesos inesperados serán algunos de los puntos más característicos de esta gran obra.

Si todavía sigues con ganas de más, entonces no te puedes perder Parásitos. La obra que fue todo un gran éxito en los Óscar y que consiguió grandes premios. Su historia, su forma de exponer cada una de las situaciones y sus actores lo convierten en una de las obras más llamativas del momento.

Anterior »
Siguiente »