Rocketman

Descargar
Etiquetas:

Muchos son los que conocen a Elton John, pero pocos los que realmente saben lo que ha vivido. Se trata de uno de los hombres más reconocidos en el mundo y, sobre todo, en el ámbito musical. Con una gran legión de fans, este se ha convertido en uno de los artistas más respetados. Pero llega el momento de profundizar un poco más en su historia gracias a Rocketman.

Elton siempre ha sido uno de los hombres que no ha dudado en decir que su vida no ha sido fácil. A pesar de ello, se mantenía con una sonrisa siempre en los labios, procurando cumplir con su papel. Por ello, con una máscara tan bien formada, el artista ha decidido dejarse conocer mostrando en la película su verdadero lado gracias a la interpretación de Taron Egerton.

Conoce la verdad gracias a Rocketman

Esta obra no solo es una auténtica pieza maestra gracias a su banda sonora, sino que llega a poner los sentimientos a flor de piel. Consigue captar nuestra atención, provocar que sintamos el mismo dolor que Elton e incluso reírnos a carcajadas. Muestra el lado divertido y dramático de su historia. Pero sobre todo, muestra la crudeza de su historia.

Rocketman OST

Desde niño, el joven Elton tuvo que superar una serie de problemas. Con una familia desestructurada, él apuntaba alto. Quería llegar a ser músico, demostrar a la gente lo que podía dar. Y aunque el apoyo incondicional de su abuela estaba presente, él siempre esperaba algo más que nunca llegó a obtener. A pesar de ello, nunca se rindió.

Una historia trágica pero directa

Uno de los puntos que el propio artista destaca es que, incluso en la película, han sido buenos con él. De hecho, ha sido uno de los que no ha dudado a la hora de aplaudir esta obra. Y es que tal y como confirma, en la película han mostrado grandes rasgos de su historia. No se limita simplemente a un paseo bonito, sino a mostrar la crudeza tras esta.

Drogas, momentos de violencia e incluso intentos de suicidio. Su vida no ha sido un paseo, su vida ha sido un constante caos. Y a pesar de ello, el artista ha conseguido llegar a lo más alto en el mundo de la música, ofreciendo obras que resultan inolvidables. Por ello, esta película es una de las obras que ninguno de sus fans debería perderse y una que debemos ver una vez en la vida.

Otras obras que te pueden resultar de interés

Tras conocer la gran magia de Rocketman, llega el momento de seguir un paso más allá. Por ello, vamos a enseñarte dos interesantes productos que no te puedes perder. Dos increíbles propuestas que harán que vayas un paso más allá en el mundo de la música y que, por supuesto, conozcas un poco más a los grandes.

Rocketman OST es la propuesta ideal si has disfrutado de la gran película. Después de todo, te ayudará a seguir disfrutando de la música de Elton, con cada una de sus creaciones. Aquellas que, durante un momento, supuestamente no llegaban a ser suficientemente buenas y a día de hoy el mundo conoce y canta a pleno pulmón.

Pero si quieres seguir con algunos de los grandes, entonces te recomendamos Bohemian Rhapsody. En esta tendrás la oportunidad de conocer la historia tras Queen, una de las bandas más queridas y alabadas. Un apropuesta electrizante y que hará recordar uno de los conciertos más imponentes de la banda.

Anterior »
Siguiente »