El diablo a todas horas

Descargar

Las películas, como los libros, tienen una capacidad única para fascinarnos y presentarnos historias sorprendentes. En ocasiones con historias que pueden provocarnos hasta carcajadas y en otras tantas con opciones que nos crean una gran tensión. Esta es la propuesta que se nos presenta con El diablo a todas horas, una obra singular y única en su especie.

Se trata de una completa adaptación de una novela con la que comparte nombre. Esta se presenta con una película cargada de suspense psicológico y ambientada en un momento donde el dolor estaba bien presente. Exactamente con sucesos que se presentan tras la Segunda Guerra Mundial, en plena década de los años 60. Situándose toda su acción en Ohio.

El diablo a todas horas, una historia apasionante y única

En la obra nos encontramos con una historia no lineal. Es decir, a lo largo de la película se irán conectando distintos puntos de la historia. Tendremos opción a conocer los sucesos presentes en la Guerra como cuando el pequeño Arvin ya no es un niño. Eso sí, la historia nos muestra cómo le ha ido afectando a este los sucesos a lo largo de su vida.

Cada uno de los personajes ha sufrido grandes daños. No solo nos referimos a lo físico, sino también a los sucesos que han tenido lugar durante la posguerra. Y es que a cada uno de ellos, todo lo sucedido, les ha afectado de distintas formas. Ya sea con daños psicológicos como culpabilizando a otros de los daños irreparables de la vida, entre ellos el cáncer.

Actuaciones sublimes e importantes

Esta película ha contado con todo tipo de críticas. Opciones que han pasado de indicar que la actuación de los actores ha sido sublime, sobre todo la de Tom Holland o Bill Skarsgård. Ambos con un papel protagonista capaz de poner los pelos de punta. Y es que si algo han dejado claro es que, a pesar de su corta edad, tienen una capacidad de actuación sorprendente.

El diablo a todas horas

Sin embargo, también se ha llevado malas críticas en el aspecto de la duración y ritmo de la película. Se presenta como una trama interesante pero cuyo ritmo, al ir desde distintos puntos, puede resultar caótica para algunos. A pesar de todo, aquellos que la han visto afirman que se trata de una película que realmente merece la pena y de la que no han visto nada similar.

Otras películas que te pueden llamar la atención

Si tras conocer la historia de El diablo a todas horas buscas algo más, entonces estás en el lugar perfecto. Vamos a presentarte dos increíbles películas que harán que disfrutes de principio a fin de tu momento más cinéfilo. Todo con opciones que irán del suspense hasta las carcajadas de la manera más insospechada.

Parásitos fue una de las grandes sorpresas dentro del cine. La forma en la que su director nos lleva a conocer a dos familias situadas en distintos puntos dentro de los estándares del dinero. Una parte rica y otra pobre, distanciados y unidos por una mentira. Todo para finalmente presentar un giro de guión que simplemente es capaz de dejar sin palabras.

Érase una vez en Hollywood es la última obra de Tarantino. Se trata de una obra que nos relata la historia de Rick Dalton en un momento donde quiere cambiar. Por supuesto, este viaje no lo realizará solo, sino que contará con su mejor amigo, la persona que siempre lo cubre como extra. De este modo tenemos ante nosotros una película espectacular y única.

Anterior »
Siguiente »