Cherry

Descargar
Etiquetas:

Poco a poco Tom Holland se ha hecho con un catálogo de películas sorprendente. No solo ha destacado en lo que respecta a su actuación con Spiderman, sino que ha tenido otras grandes apariciones sublimes. Un ejemplo de ello es su presencia en Cherry, una de las últimas películas que le sirvió como uno de los casi candidatos al Óscar de 2021.

La propuesta no se trata en absoluto de una película con toque cómico. El corte es una propuesta dramática y con dosis de crimen. De hecho, la presencia de Holland en todo momento nos garantizará tensión, escenas repletas de dolor y grandes sorpresas. Y es que lo que demuestra es que ha dejado un poco atrás esa apariencia de niño para ser algo más.

Cherry, la nueva obra repleta de drama de Holland

La historia nos presenta a un joven que se ha visto empujado a vivir en el crimen. Su vida no ha sido fácil, y él mismo nos la cuenta a base de distintos capítulos. Como pasó de ser un simple estudiante cuya vida ya apuntaba al fracaso a verse envuelto en algo demasiado grande. Y es que, por evitar un corazón roto, acabó metido en el ejército para servir a su país.

Él mismo afirma que fue una mala decisión. De hecho, todos sus amigos trataron de evitar que marcharse, sobre todo tras la vuelta de algunos familiares que habían perdido la cabeza. A pesar de ello, él ha tomado la decisión y está dispuesto a ir adelante. A seguir y cumplir con lo que se espera de él. Después de todo, no son más que unos años… ¿Verdad?

Un regreso que lo rompió de todas las formas

La vuelta tras su paso con el ejército no fue mucho mejor. Y es que durante su estancia en las filas militares afirma que sufrió grandes traumas. Por ello, tratando de sobrellevar el dolor, acaba metido en grandes problemas. ¿Cómo? A base de robar bancos, tal y como lo conocemos al principio de la película. Y es que el viaje es contado a base de saltos temporales.

Cherry

La propuesta, en sí, no tuvo la mejor acogida posible. De hecho, hubo muchos que la criticaron por el guión. Sin embargo, los medios especializados coinciden en una misma cosa y es que la actuación de Holland fue sublime. El actor logra mostrar el dolor, la pérdida y, por supuesto, es capaz de hacer conectar con su personaje de todas las formas posibles.

Otras películas que no te podrás perder

¿Quieres ver un poco más de Tom Holland tras conocer la película Cherry? Entonces estás de enhorabuena. No, no nos centraremos únicamente en su paso por Spider-Man Homecoming, sino que vamos a profundizar un poco más. ¿Cómo? Vamos a presentarte dos películas que simplemente han marcado un antes y un después.

El diablo a todas horas sigue cargada de drama y una historia de superación a medias. Tenemos a un personaje que ha visto de cerca la corrupción, el dolor por la pérdida y, sobre todo, lo traumática que ha sido la guerra para sus seres más queridos. Por ello, se trata de una película donde se indica que el personaje es capaz de ver al diablo siempre.

Lo imposible es una de las primeras películas que nos acercó al gran talento de Tom Holland. Después de todo, era apenas un niño cuando consiguió conmover al mundo entero con su actuación. Una historia que, además, nos relata uno de los peores sucesos de la humanidad.

Anterior »
Siguiente »