Las aventuras del doctor Dolittle

Descargar
Etiquetas:

Muchos conocen a Robert Downey Jr. por su increíble papel como Tony Stark. Pero la realidad es que este actor es toda una sorpresa, un auténtico camaleón recogiendo papeles. Y es que se le da de maravilla tomar el papel de hombre sarcástico, incluso un poco alocado. De ahí que le venga como anillo al dedo su papel en Las aventuras del doctor Dolittle.

El famoso Doctor Dolittle es uno de los personajes que más nos han acompañado desde su primera aparición. Sobre todo porque propone soñar con la posibilidad de hablar con los animales. Pero, en esta ocasión, el actor interpreta al personaje con una versión que llega para renovar la película original. La que en su día interpretó el queridísimo Eddie Murphy.

Un regreso de lo más inesperado con Las aventuras del Doctor Dolittle

De este modo, Downey Jr. toma el papel del alocado hombre que podía hablar con los animales. Tras perder a su esposa, este famoso actor se encerró tras los muros de su gran mansión. Un acto que le llevó a dejar de ejercer su profesión. Al menos hasta el momento en el que la reina cae enferma y se ve obligado a volver a su trabajo, dejando atrás su vida de ermitaño.

Las aventuras del doctor Dolittle

Saliendo de nuevo al mundo real, no le queda más remedio que enfrentarse de nuevo a sus grandes miedos. Todo esto mientras se embarca en una gran aventura, mientras disfruta de una épica historia. Y donde, por supuesto, contará con la fiel compañía de sus grandes amigos. Esos animales que nunca se rinden y siempre se mantienen a su lado.

Revive esta gran aventura en su versión más moderna

Junto a este doctor nos encontraremos con algunos de sus grandes amigos. Entre ellos se encuentra Chee-Chee, un miedoso gorila. Aunque también tendremos a Dab-Dab, el pato más entusiasta. Y acompañando a estos dos grandes héroes se presenta Yoshi, el friolero oso polar. Por supuesto, tres animales que no estarán solos, sino que con ellos vienen muchos más.

Pero juntos se embarcarán en esta disparatada aventura donde tienen que buscar un antídoto para la reina. Un viaje en el que tendrá que recuperar su valor, sentido del humor y, por supuesto, ganas de vivir. Pudiendo en su camino descubrir nuevas criaturas y superando muchos de sus viejos miedos en la mejor compañía.

Otras grandes películas que no te puedes perder

Tras conocer y revivir las grandes historias presentes en Las aventuras del doctor Dolittle, llega el momento de embarcarse en otras grandes propuesta de la gran pantalla. Por ello te presentamos dos espectaculares películas que harán que mantenerte serio sea imposible. Y es que, cuando el humor acecha, no hay nada mejor que dejarse llevar por la risa.

Si los vigilantes de la playa fue una serie que te marcó, entonces no te puedes perder Baywatch. Esta espectacular película no llega con intención de mostrarse con seriedad, sino que, desde el primer segundo, el humor ya deja ver la intención de esta gran comedia. Revive los momentos más épicos de la serie e incluso reencuéntrate con algunos de sus personajes.

El lobo de Wall Street es una de las obras del cine más queridas por los fans. Con Leonardo DiCaprio tomando el gran protagonismo, nos muestra el lado más sarcástico de su personaje. Todo con una historia donde la comedia y el drama se entremezclan a la perfección.

Anterior »
Siguiente »