Egg

Descargar

Damos la bienvenida a Egg para Apple Watch, un nuevo juego que se suma a nuestra ya creciente biblioteca de aplicaciones para el reloj inteligente de Cupertino. Una aplicación que nos recuerda mucho al carismático Pou, solo que en huevo.

Si eres un poco más de la aventura y el RPG te recomendamos Runeblade para Watch, y prepárate para descubrir el poder de las runas. El mundo ha sido invadido por unas extrañas criaturas y solo tu espada puede acabar con ellos.

A medida que avanzas en el juego consigues nuevos poderes gracias a la energía mágica de las runas. Personaliza el arma de tu héroe y logra acabar con las feas criaturas que atemorizan a tu gente.

Lifeline para Apple Watch es otra aplicación que recomendamos, una experiencia única que nos adentra en una fantasía intergaláctica donde somos capaces de crear nuestra “propia aventura”. La App logra entretener al usuario con solo texto, cada elección tiene una reacción distinta y es sorprendente ver cómo logra hacernos sufrir las decisiones tomadas.

Por último tenemos Letroca Zap, un juego de palabras sencillo pero bastante adictivo, el objetivo es descubrir la palabra que se encuentra escondida detrás de las letras desordenadas.

Egg es un juego de huevos para Apple Watch

La historia siempre ha estado rondada de los huevos, de una u otra manera, estos forman parte de la evolución. En Egg para Watch nos encontramos con un divertido juego de huevos donde todo gira en torno a ellos, crea una nueva civilización a partir de estos adorables huevos.

Según cómo se cuiden los huevos así será la eclosión, ¿Qué criatura conseguirás?, todo depende de ti. Todos en este divertido juego son huevos, excepto los hechiceros, estos son cerditos.

Adopta y cría a tu huevo para hacerlos eclosionar, cuídalos y colecciónalos

Cría huevos solo o bien apóyate con un amigo para que sea mucho más fácil, la crianza compartida es mucho más agradable. Modifica la personalidad de tu huevo hasta conseguir que se parezca a ti o bien dale espacio para que desarrolle su propio estilo.

Son más de 70 criaturas majestuosas que tienes para coleccionar, la única manera de desbloquear nuevos huevos es haciendo las cosas bien. Cuida de tu huevo alimentándolo, jugando, llevándolo a la cama y mucho más.

El reloj te muestra cuanto tiempo falta para que tu huevo necesite ser cuidado, en Egg también encontramos una gran cantidad de minijuegos donde ganaremos monedas, estas se pueden utilizar para comprar nuevos huevos. Nuestros minijuegos favoritos son cambiando la ropa a nuestro huevo, guerra espacial, puzles y muchos más.

Solo hasta eclosionarlos sabremos que criatura nos tocará. Visita a tus amigos y consigue nuevos en el apartado Eggverso. La aplicación de Egg para el Watch se puede instalar gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »