Cardiogram

Descargar

Tener un Watch es tener en nuestra muñeca un dispositivo que puede ayudarnos en todo tipo de tareas y actividades. Desde ser una “mini consola” de videojuegos hasta convertirse en el más complete recetario de comidas.

La verdad todo depende en gran medida de las Apps que instalemos en el reloj inteligente. Por ejemplo, Keynote para Watch es la aplicación oficial de presentaciones desarrollada por Apple para su Smartwatch.

Con Keynote convertimos nuestro reloj en un control remoto de diapositivas que podemos utilizar durante nuestras presentaciones, pasa tus diapositivas fácilmente desde la muñeca y mantén el control absoluto de tu presentación ante el público.

The Wall Street Journal es otra aplicación imprescindible para tu Watch, mira las últimas noticias del mundo en tu muñeca, lee contenidos exclusivos y mantente al día con las acciones de las empresas Fortune 500.

Con Yummly tu reloj inteligente se convertirá en el mejor recetario, aprende a cocinar de forma inteligente y prepara todo tipo de recetas en pocos pasos. Son más de 1 millón de recetas disponibles para darle rienda suelta a tu pasión por la gastronomía.

Ahora puedes controlar tu ritmo cardíaco fácilmente con Cardiogram

El Apple Watch trae por defecto una aplicación nativa que permite medir el ritmo cardíaco de la persona, algo que nos sirve si solamente deseamos conocer nuestro ritmo en tiempos determinados. Pero si necesitamos tener un histórico, se queda algo corto.

Afortunadamente encontramos aplicaciones como Cardiogram para el Apple Watch, esta App nos permite medir nuestro ritmo cardíaco, reconocer patrones y llevar un completo historial de nuestro pulso. Su algoritmo permite comparar distintos periodos.

Cardiogram para Watch lleva un control histórico de tus pulsaciones

La interfaz de esta aplicación es sencilla permitiendo en un solo vistazo saber nuestra última medición del ritmo cardíaco. Si necesitas estar pendiente todo el tiempo de tu ritmo cardíaco para evitar complicaciones utiliza su Widget.

Su sincronización con iPhone ofrece una detallada nuestra de nuestra actividad cardíaca y de esta forma detectar tendencias, picos y demás información que puede ayudarnos con algún tipo de patología.

Algo que nos encanta de Cardiogram es su sincronización con la plataforma HealthKit, además comparte los datos de los usuarios con mRhythm Study, el programa médico que busca detectar de forma precisa la fibrilación auricular, un tipo de patología donde se generan ritmos cardíacos rápidos e irregulares.

En pocas palabras Cardiogram para Apple Watch es recomendada tanto para llevar un control de nuestro ritmo cardíaco por razones médicas, como para los que desean entender mejor su corazón. Si deseas instalar la aplicación en tu reloj inteligente, puedes hacerlo gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »