Yummly

Descargar

Tener en la muñeca un reloj inteligente como el Apple Watch nos permite muchas cosas, siempre y cuando sepamos instalar las Apps necesarias para convertir el reloj en mucho más que un simple accesorio.

Por ejemplo, si estas preocupado por subir de peso la aplicación Carrot Fit para Watch soluciona ese problema. Se trata de una App que te humilla cada vez que subes de peso, el objetivo de la misma es convertirte de “una bolsa de carne humana” a un espécimen que saque todo su potencial. Muchos definen la aplicación como un bullying para personas gordas.

The Wall Street Journal es otra App recomendada para el Apple Watch, se trata de la versión oficial de este importante periódico para el reloj inteligente de Cupertino. Si te apasiona la tecnología, estar pendiente del mercado de acciones y deseas saber las últimas noticias del mundo, entonces esta aplicación es ideal para tu reloj.

Entre tantas aplicaciones también encontramos algunas relacionadas con la cocina, Egg Timer para Watch, una App que nos permite cocinar huevos de manera perfecta. Si deseas comer un huevo hervido con yema aguada, solo configura la aplicación y esta te dirá el momento exacto en que debas sacarlo del agua hirviendo.

Cocina de forma inteligente con Yummly para Watch

La aplicación Yummly es todo lo que necesitas para cocinar fácilmente tu comida favorita, descubrir recetas y darle rienda suelta a tu pasión por la gastronomía. Todas las guías son personalizadas acompañadas de videos, nunca había sido tan fácil cocinar.

Todo lo que necesitas para una experiencia de cocina asombrosa la encuentras en la aplicación, adicionalmente te ofrece recetas personalizadas con base en tus gustos. Una experiencia única está esperándote en la tienda App Store.

Descubre, aprende y prepara millones de recetas en pocos pasos

Más de 1 millón de recetas se encuentra disponibles, todas preparadas por profesionales de la industria. Encuentra recetas de AllRecipes, Epicurious, Food52, y toda una comunidad amante a la buena comida.

Encuentra inspiración para tu próximo plato, recibe recomendaciones basadas en las recetas que marcas como ‘Yum,’ de esta manera la aplicación Yummly comprende lo que te gusta y te recomienda con base en esos likes.

Mira las nuevas recetas de cada día, videos y artículos recomendados, si no tienes tiempo para preparar los platos guarda las recetas en tus favoritos y organízate para comprar los ingredientes posteriormente.

Con solo un tap tendrás la lista de ingredientes en tu reloj, ahora, solo basta ir al supermercado para comprarla. En el apartado “My Yums” se encuentran todas las recetas que te gustan, la lista de ingredientes aparece en el reloj por categorías para una rápida compra, antes de preparar una receta sabrás el número de ingredientes que necesitas, calorías y minutos de cocción. Si deseas instalar Yummly para Watch lo puedes hacer totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »