Letroca Zap

Descargar

Desarrollar juegos para el Apple Watch es un verdadero desafío para los desarrolladores de videojuegos principalmente por las limitaciones de la pantalla. Al mismo tiempo el juego debe ser funciona desde el reloj sin tener que hacer uso del iPhone.

Afortunadamente el desafío ha sido superado por los desarrolladores y gracias a estos encontramos juegos como Field Day para Apple Watch. Un juego que nos adentra en la granja más pequeña del mundo, es totalmente gratis y podemos bajarlo desde el App Store.

En el mencionado juego tendremos que asumir la administración de nuestra propia granja, desbloquea nuevas frutas, verduras y recoge las cosechas para venderlas en el mercado. La aplicación fue diseñada para entretenernos todo el día ya que debemos esperar varios minutos mientras la cosecha da frutos.

Para los amantes del RPG tenemos Runeblade una aventura llena de fantasía y muchos monstruos por derrotar. Utiliza tu espada y el poder de las runas para vencer a tus enemigos, a medida que avanzamos podemos desbloquear nuevos hechizos. Mejora tu arma y personaliza el aspecto de tu héroe, durante la emocionante aventura descubrirás nuevos enemigos, amigos y cofres especiales con recompensas únicas.

Encuentra la mayor cantidad de palabras en Letroca Zap para Watch

Como les veníamos comentando idear un excelente juego para el reloj inteligente de Apple no es fácil, pero al menos Letroca Zap logró acercarse bastante. Disfruta de este nuevo modo disponible para el Apple Watch.

El objetivo principal es descubrir la mayor cantidad de palabras antes que el tiempo termine o en su defecto, deje de latir tu corazón. Controla tus latidos cardíacos y supera los niveles para acceder a desafíos más complicados.

Letroca Zap es un juego de palabras no apto para personas con problemas del corazón

Nos encontramos ante una aplicación bien pensada y bien ejecutada, simple, sencilla, educativa y a la vez entretenida. El único impase por así decirlo es que es paga, pero del resto merece nuestra compra.

El jugador deberá formar palabras a partir de unas letras que son mostradas en desorden, pero esto debes hacerlo teniendo en cuenta un temporizador. Al completar la palabra, automáticamente pasamos a la siguiente.

Lo mejor es que esta aplicación no necesita interactuar con el iPhone, un claro ejemplo de cómo debe ser un juego para el Watch. Solo 30 segundos tienes para descubrir la palabra escondida entre las letras, intenta conseguir la mayor cantidad de palabras antes que el tiempo termine.

Nos encontramos ante un verdadero desafío mental, que tan enriquecido es tu vocabulario, pues bien, con Letroca Zap para Apple Watch podrás saberlo. En el modo sin tiempo tendrás la libertad para jugar sin ningún tipo de presión, la aplicación se encuentra para su compra desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »