PDF Max Pro

Descargar

Desde que Apple lanzó su tablet son muchos los usuarios que encontraron en la misma una herramienta de trabajo, desplazando incluso la Mac. En el iPad nos topamos con un dispositivo móvil lo suficientemente potente para trabajar desde la misma.

Además, los desarrolladores aprovechan todas las bondades de hardware del iPad para presentarnos aplicaciones de productividad que complementan nuestro trabajo. PDF Max Pro es una de esas pues estamos ante uno de los mejores editores de documentos en PDF.

Leer, firmar y anotar en PDF con PDF Max Pro para iPad

Seguramente te ha pasado que recibes una propuesta o documento en PDF pero necesitas firmar el mismo para luego reenviarlo, lo más común es imprimir el archivo, firmar y luego escanearlo con la respectiva firma.

Eso amigos es cosa del pasado gracias a PDF Max Pro con el cual podemos leer y firmar digitalmente nuestros archivos en PDF. Además, realizar anotaciones de cualquier tipo desde insertar textos como cualquier otro retoque necesario.

Una herramienta de productividad realmente útil, manipula archivos PDF fácilmente

Con esta aplicación podemos destacar, subrayar texto e incluso añadir anotaciones de voz, para los amantes de la escritura a mano alzada es más que recomendada. Accede tus archivos con vista múltiple para moverte rápidamente entre cada uno de los documentos.

Su poderoso editor es capaz de exportar e importar archivos con solo un toque, más de seis millones de personas utilizan la aplicación diariamente. La interfaz es rápida e inteligente haciendo que la experiencia de uso sea asombrosa, incluye un tema oscuro para leer en horas de la noche cómodamente. PDF Max Pro para iPad se encuentra gratis en la tienda del App Store, bájala y trabaja de manera distinta.

Otras aplicaciones de productividad ideales para tu iPad

Como les veníamos diciendo el iPad es para muchos la mejor herramienta de trabajo, personalmente la utilizo incluso para redactar el review de sus Apps;  no existe nada más auténtico que hablar sobre aplicaciones para la Tablet de Cupertino escribiendo directamente desde una.

Si eres un profesional digital seguramente te sirva tener tu Tablet cerca y por ello instalarle Over es una decisión inteligente, se trata de un editor de fotografías con el cual podemos añadir textos fácil, rápido y de forma profesional encima de las imágenes. Su nombre viene siendo bastante cool pues responde a lo que nos permite hacer.

Dentro de la herramienta tenemos más de 10.000 gráficos y fuentes gratis para nuestra labor, escoge la letra que te guste, incorpora gráficos en tus imágenes y tendrás un diseño profesional en pocos segundos.

Para los obsesivos con la tipografía AnyFont es lo que deben bajar, una vez instalada personaliza las fuentes utilizadas en tu iPad. Son más de 1.000 fuentes para que crees presentaciones con textos distintos capaces de reflejar por completo tu personalidad, la herramienta es gratuita solo basta buscarla en el App Store y hacer la respectiva descarga.

Anterior »
Siguiente »