Duet cats

Descargar
Etiquetas:

Los juegos para móviles tienen una facultad única para hacer que pasemos el tiempo de forma más fluida. Así es que cada vez son más los desarrolladores que se animan a sorprendernos. A dar vida a proyectos de lo más particulares. ¿Alguna vez te habías imaginado unir un juego músical con gatos? Aquí es donde nace Duet Cats.

Aquí es donde nos encontramos con una propuesta de lo más particular. Su intención es la de provocar que los jugadores disfruten de una experiencia protagonizada por gatos mientras disfrutan de la música. ¿Crees que podrás llevar a lo más alto a tu dúo popcat? Tendrás que lograr ser el gato más divo de toda la torre y no perder tu puesto.

Duet cats

Duet Cats: El nuevo y popular juego musical

En todo momento este juego lo que busca es sentir el ritmo de la música y sus canciones. Así es que estamos en una obra que busca que, con tus dos manos, puedas ir alimentando a los animales al ritmo de la música. Una forma ideal de garantizar que mantengas tu mente atenta a lo que está por llegar así como garantices que tus animales en todo momento estén alimentados.

De este modo, a base de seguir el ritmo, conseguirás que tus dos gatos sigan estando en lo alto de la torre. Una forma perfecta de conseguir que todo lo que realmente necesitas esté a tus manos. Así es que no dudes en experimentar todas las novedades que esta obra guarda para ti y, de este modo, garantizar que tu habilidad motriz siga manteniéndose impoluta.

Disfruta de la música popular con un nuevo enfoque

Otro aspecto interesante de esta obra es que, a base de estos gatos cantantes, podrás disfrutar de algo nuevo. ¿Eres de los que disfrutan de las novedades musicales? Este es el momento de demostrarlo de forma perfecta. Sobre todo si tenemos en cuenta que estos gatos quieren seguir en lo alto del top musical gatuno.

Dales esa comida especial que hará que quieran seguir disfrutando de la música. Eso sí, mucho cuidado ya que, si les das toda la comida que cae y no seleccionas esta, acabarás por provocar que estos animales engorden demasiado, hasta el punto de que parezca que no tiene un límite exacto.

Duet cats

Otras aplicaciones que disfrutarás en tu Android

Tras conocer todas las ventajas presentes en Duet Cats, llega el momento de seguir avanzando. Para ello, vamos a proponerte dos completas aplicaciones que garanticen que tus horas con el móvil sean incluso mejor. Una serie de propuestas que, sobre todo, den paso a demostrar que tu móvil es lo que realmente necesitas.

¿Lo tuyo son los juegos de acción? Entonces no puedes perderte la acción de Mighty DOOM. Se trata de un divertido jego en el que nos convertiremos en el Demon Slayer con garantía de enfrentarte a todos los demonios. Así es que no dudes a la hora de demostrar que tienes todo el poder para librarte de cualquier enemigo.

Sin embargo, si buscas que los gatos sigan estando muy presentes y, sobre todo, tratas de encontrar una aventura más tranquila, no te preocupes. Te recomendamos echar un vistazo a inbento. Esta obra repleta de puzzles trae consigo grandes momentos y una adorable familia de gatos.

Anterior »
Siguiente »