Brújula PRO

Descargar

La llegada de los dispositivos móviles y especialmente de las aplicaciones han significado un avanza importante en los teléfonos, puesto que los Smartphones se han convertido en un dispositivo de uso diario e indispensable.

Con la ayuda de un Smarphone y las millones de aplicaciones móviles que encontramos en Google Play podemos convertir nuestro teléfono en lo que deseemos, desde un emulador de PSP hasta en un afinador de guitarra.

En esta oportunidad queremos presentarles una aplicación móvil para Android con la cual pueden convertir su teléfono en una Brújula algo que será de mucha ayuda si deciden explorar el bosque en estas vacaciones.

Brújula PRO gratis para Android

Brújula-PRO-1

Se trata de la App, Brújula PRO, una aplicación móvil que te permite convertir tu teléfono en una Brújula. El uso de la aplicación móvil es muy variado pero por lo general la utilizamos cuando nos encontramos fuera de la ciudad especí­ficamente de campo.

Brújula-PRO-2

Tener una brújula le permite a las personas orientarse sobre donde se encuentran y hacia cual dirección deben dirigirse, es muy utilizada para navegar, también encuentra su uso en las fuerzas militares y sobre todo es el complemento perfecto para la orientación.

Caracterí­sticas de la Brújula PRO

Con esta aplicación móvil no tendremos que preocuparnos por perdernos mientras recorremos por ejemplo una montaña o estemos buceando. La Brújula PRO es una App muy completa cuenta con caracterí­sticas propias de una Brújula que pasaremos a detallar.

Brújula-PRO-3

Lo primero es que nos ofrece información sobre donde se encuentra el norte, sur, este y oeste, algo que es básico y fundamental de una Brújula. Los grados son mostrados en ventanilla lateral con unos gráficos muy reales.

Algo que me fascina de esta aplicación móvil es su bisel giratorio lo cual te brinda esa sensación de realidad , es cierto que es una Brújula virtualizada pero con este pequeño detalle te hacen recordar las brújulas de antaño.

Brújula-PRO-4

Su uso como Brújula real es muy fácil de usar pues su interfaz es intuitiva y por supuesto mantiene el diseño tradicional de estos dispositivos. Su diseño es uno de los elementos que debemos destacar al ser profesional y ofrecer una gran cantidad de números y biseles rotativos de gran tamaño.

El efecto de audio en sus biseles rotativos es uno de esos pequeños detalles que demuestran el profesionalismo de los desarrolladores de esta aplicación móvil creada por Mobile Essentials. Si la persona lo desea la aplicación móvil puede ejecutarse en segundo plano para que no moleste si estas complementando la información con otra App en la pantalla.

La App se encuentra optimizada para consumir pocos recursos de tu terminal, siempre guardando las proporciones. Como mencionamos en los primeros párrafos Brújula PRO es totalmente gratis para Android y puede ser descargado desde Google Play o si lo prefieren directamente desde el botón Descargar  de más abajo.

La App cuenta con más de cinco millones de descargas en la tienda de Google y una valoración de 3,8. Se encuentra disponible para todas las versiones de Android.

Anterior »
Siguiente »