inbento

Descargar
Etiquetas:

A la hora de cubrir nuestro tiempo buscando entretenimiento, los juegos de puzzles pueden ser la mejor solución. No solo mantienen nuestra mente trabajando, sino que además nos ayudan a pasar el rato. Y para poder ayudarnos a cubrir esos días en los que la tarde parece más pesada, te presentamos el juego para móviles inbento.

No solo es su apartado gráfico el que enamora a todos los jugadores, sino su estilo jugable. Este nos invita a jugar con la comida, elaborando recetas caseras y disfrutando de su adorable historia. Después de todo, tendremos que seguir la tierna historia de una familia de gatos y la intención de cumplir sus sueños. ¿Qué mejor juego que uno que combina puzzles y narrativa?

inbento

inbento, la historia que no sabías que necesitabas hasta ahora

Disfrutar de esta historia nos lleva a descubrir más de 120 niveles con rompecabezas. Para poder avanzar en estos, los jugadores tendrán que ir siguiendo los pasos para completar la propuesta. Todo en un estilo de juego único que, incluso sin texto, nos invita a poder conocer una enternecedora historia sobre la paternidad de estos adorables gatos.

Lo mejor es que, a medida que los jugadores disfruten de la historia, también comprobarán que en esta se mantiene el estilo de los bento. Ese estilo de servir la comida en Japón que tan popular se ha vuelto y que, por supuesto, podemos ver en los animes. De hecho, se trata de una buena propuesta para que todos los jugadores puedan conocer un poco más este estilo.

Una tierna historia sin palabras

No importa la forma en la que queramos jugar, los puzzles siempre encontrarán el equilibrio para ser resueltos. Sin embargo, lo que nos encontraremos entre medias es como, cada avance realizado, acabará por aportar un enfoque único a la historia. De este modo, todos los jugadores podrán descubrir su estrategia así como disfrutar de una historia inesperada.

Además, adquirir este juego no solo nos propone una historia fascinante. También nos permite aportar un pequeño granito de arena a la fundación Animal Rescue Polska. Por ello, se trata de un juego que no solo nos fascina por su forma de jugarlo, sino también por lo que puede llegar a aportar. Por ello, si buscas un juego con el que pasar tus tardes, esta es la mejor opción.

inbento

Otros juegos para Android que no te puedes perder

Tras conocer la emocionante historia presente en inbento, llega el momento de avanzar un poco más. Para ello, vamos a seguir proponiendo dos increíbles juegos con los que completar tu catálogo. Una forma perfecta de tener siempre un juego que disfrutar en esos momentos donde no sabemos qué hacer.

Terraria es uno de esos juegos con estilo pixel que, una vez conoces, no puedes dejar de jugar. No solo es la aventura, sino el constante reto que supone para los jugadores. Por ello, es una propuesta perfecta para todos aquellos que buscan un juego de estrategia que cuente una emocionante historia.

Angry Birds Epic es la vuelta por todo lo alto de los famosos pájaros. Con una aventura mucho más épica y un enfoque más inesperado, los pájaros regresan para dar mucha guerra así como vencer a los malvados cerdos. ¿Crees que podrás cumplir con su misión? Este es el momento de demostrarlo.

Anterior »
Siguiente »