AlarmMon

Descargar

Miles de personas alrededor del mundo siempre sufren al tener que levantarse temprano especialmente si deben madrugar para poder estar a tiempo en su trabajo o colegio. De esta manera levantarse puede llegar a ser una proeza que no es nada fácil en la primera mañana del dí­a y lo peor de todo debe realizarse diariamente.

De hecho algunas personas se levantan aburridas por tener que madrugar. Empezar el dí­a de forma aburrida no es la mejor manera de comenzar una semana, por esta razón la siguiente aplicación móvil alegrará las mañanas de muchos usuarios de Android.

AlarmMon un despertador feliz para Android

AlarmMon

AlarmMon es una aplicación móvil para el sistema operativo Android que se encuentra disponible para su descarga totalmente gratis en Google Play. Con la App podremos convertir a nuestro teléfono inteligente en un despertador divertido donde cada mañana tendremos una nueva cosa que hacer.

Para nadie es un secreto que un Smartphone con Android puede convertirse en lo que deseemos con la ayuda de una App, desde un afinador de guitarra hasta en una brújula podemos tener en nuestro móvil totalmente gratis lo único que necesitamos es internet para poder descargar la App de la tienda de aplicaciones de Google.

AlarmMon-1

El gran éxito de AlarmMon se debe al concepto de «gamificación  que utilizan sus desarrolladores para incentivar el uso de la App. Este tipo de estrategias consisten en hacer que el usuario desee utilizar cada vez más tu aplicación utilizando técnicas de juegos que sean adictivas.

AlarmMon es gratis y divertido

AlarmMon-2

En AlarmMon para Android recibimos una recompensa cada vez que nos levantamos temprano, no funciona como un simple y tradicional despertador; sino que utiliza los juegos para hacer que nuestras mañanas sean divertidas.

Una vez descargamos e instalamos la App en nuestro teléfono móvil, podremos configurar la alarma del reloj, solo basta con seleccionar el dí­a y la hora en la cual deseamos ser despertados. Ahora cuando el reloj de la alarma suene para poder apagarla tendremos que resolver unos divertidos juegos.

AlarmMon-3

Por ejemplo, tendremos que escuchar músicas y realizar combos musicales en la pantalla para que el personaje que nos está despertando pueda descansar. Otros dí­as deberemos empezar la mañana leyendo las noticias, y así­ sucesivamente. En cada nueva mañana tendremos un desafí­o que superar en esta buena aplicación.

AlarmMon-4

AlarmMon cuenta con gráficos muy atractivos, juegos divertidos y música que te hará querer bailar desde temprano. La App para Android cuenta con diferentes tipos de alarmas para que puedas programarlas a tu antojo y no tener que llegar tarde a ningún otro lugar.

Las alarmas pueden ser listada de manera fácil, si lo deseas también puedes programar para que la alarma se apague con un simple botón de encendido o apagado, aunque la idea es tener que superar los juegos para poder empezar la mañana con todas las ganas.

Para descargar AlarmMon solo tienes que visitar la tienda de aplicaciones móviles Google Play o directamente desde el botón Descargar  para Android de más abajo. Esta App cuenta con una valoración de 4,5 y más de cinco millones de descargas.

Anterior »
Siguiente »