Batalla Naval

Descargar

La estrategia en los juegos móviles es esencial para captar usuarios, la gran mayoría de aplicaciones con este tipo de géneros logran sumar millones de instalaciones. Además, este tipo de Apps son entretenidas durante mucho tiempo.

Por supuesto también consumen más tiempo para ser jugadas debido a su grado de realismo, simulación y estrategia en cada nivel. Si buscas un juego para pasar el rato sin tener que pensar mucho entonces te recomendamos Chicken Fighters para Android, un juego donde el protagonista es un pollito.

Comienzas siendo el entrenador de un polluelo con sueños de ser un gran luchador, entrena sus habilidades, equípalo con armas, desarrolla ataques especiales y llévalo a ser el mejor gallo de pelea. Ten cuidado antes de entrar a la arena, si mueres en combate deberás buscar un nuevo discípulo.

Battle of Warships es otro juego de combates recomendado solo que en este la estrategia adquiere mayor relevancia, disfruta una guerra marítima con naves de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Mejora tus naves para ser más demoledor, dispara hasta hundir el resto de barcos y siempre acierta en las coordenadas. Utiliza porta aviones para atacar con bombas desde los aires, solo el mejor comandante logra mantenerse con vida en esta guerra campal.

Hundir al enemigo es el objetivo principal de Batalla Naval para Android

Antes de todos estos juegos móviles con gráficos asombrosos y partidas online, ya teníamos en nuestra casa juegos de mesa que eran capaces de entretenernos por horas en compañía de familiares. Pues bien, Batalla Naval es uno de esos clásicos que ahora llega con una versión moderna para el Androide de Google.

El radar está fallando y, como oficial de armas, deberás utilizar toda tu experticia para dirigir el ataque de los cañones. Hundir las otras flotas no es fácil, pero utilizando bombardeo de potencia táctica es posible.

El clásico juego de mesa de hundir flotas ahora en los dispositivos móviles

Lo primero es ubicar tus flotas en el tablero de juego, ten en cuenta que no debe estar junto ya que en caso de ser atacado podrás contraatacar con las naves restantes. Ubica el portaaviones, realiza análisis de la situación con el barco de patrulla, prepara el cañón en un crucero ágil, y destruye al enemigo.

Muchas de las funciones clásicas de Batalla Naval fueron incluidas junto con mejoras interesantes, por ejemplo, gráficos en 3D, partidas multijugador las 24 horas, posibilidad de jugar con amigos utilizando una conexión wifi/bluetooth, la posibilidad de desbloquear acorazados únicos y más.

A medida que derrotas enemigos consigues medallas que te permiten subir de rango, ser el general más condecorado hará que todos tiemblen al saber con quién se enfrentan. Chatea con otros jugadores online, quizás estos quieran rendirse antes de ser convertidos en cenizas. Batalla Naval para el Androide verde se encuentra totalmente gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »