Cat’n’Robot: Idle Defense

Descargar

No hay nada más divertido que los gatitos, estos adorables felinos se roban nuestra atención por completo sin importar donde se encuentren videos de Youtube, películas de Marvel y hasta en juegos.

Recordemos el éxito obtenido por CATS: Crash Arena Turbo Stars en las distintas tiendas móviles, por eso no es rara la aparición de Cat’n’Robot: Idle Defense un juego donde los protagonistas vuelven a ser los adorables gatitos.

Gatos guerreros en Cat’n’Robot: Idle Defense

Nuestro reino fue invadido por peligrosos monstruos, nadie sabe su origen haciendo que solo nos quede repeler su ataque. Para conseguirlo utilizaremos gatos guerreros los cuales pueden crecer y hacerse más fuertes a medida que avanzamos.

Durante los combates construimos un robot más grande para poder derrotar a los enemigos en el campo de arena. Esta aplicación es bastante simple pero se torna realmente divertida y adictiva a medida que avanzamos.

Un juego de defensa adictivo y adorable capaz de entretenernos por muchas horas

Para armar tu robot dispones de gadgets únicos con los cuales armas por completo la estrategia de ataque, cada combate es distinto por ello debemos utilizar diferentes estilos. Equípate hasta los colmillos para conseguir la defensa necesaria.

Como toda guerra debemos utilizar distintas unidades y los gatos arqueros son fundamentales, nadie podrá soportar tu poder solo debes hacer que estos aumenten la fuerza a medida que adquieren experiencia en el combate.

Intenta desbloquear Héroes legendarios para tu ejército, con esto conseguirás la fuerza necesaria para salvar el reino, gran poder y habilidades especiales únicas. Los combates más duros se dan en los finales de level, hay 20 tipos diferentes de monstruos con los cuales libraremos una épica batalla.

Los castillos conquistados aumentan tu fuerza en el reino, sigue el mapa hasta el final para poder devolver paz a los habitantes. Cumple las misiones fusionando tus estrategias e intenta hacerte con los gatos guerreros, Cat’n’Robot: Idle Defense para Android se encuentra gratis desde la tienda del gigante buscador.

Otras aplicaciones y juegos para pasar el rato en Android

La principal ventaja de los juegos móviles es poder medir nuestras habilidades contra jugadores de todo el mundo en tiempo real. Cada una de estas Apps apuesta por una mecánica distinta si te gustan los deportes de contacto físico Boxing Star para Android es muy buena opción.

Se trata del juego de boxeo definitivo donde tenemos la posibilidad de luchar contra otros jugadores hasta ser el campeón. Gráficos en HD, cientos de habilidades por desbloquear y un sinfín de potenciadores hacen de la App una experiencia bastante realista.

Para los amantes la simplicidad traemos Bowmasters todo lo que debemos hacer es tomar el arco y eliminar a todos los enemigos. Un emocionante juego de habilidad pues la única manera de dar un golpe certero es lanzando la flecha en el ángulo correcto. A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos personajes divertidos, bájalo totalmente free desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »