Drawmaster

Descargar
Etiquetas:

Los chicos de Playgendary Limited nos tienen acostumbrados a juegos simples pero divertidos, y con Drawmaster no podía ser la excepción. Se trata de un juego donde el objetivo es básico: disparar una flecha.

El problema radica en el entorno que usamos para conseguir nuestro cometido, no es simplemente lanzar la flecha sino usar de forma correcta el arco para acabar con los enemigos.

Dibuja, apunta y dispara en Drawmaster

Más de 300 niveles te esperan en Drawmaster, solo superando todas las misiones puedes convertirte en el gran maestro del dibujo con arco. Nuestro objetivo es intentar dibujar la trayectoria perfecta para la flecha y luego disparar el proyectil esperando dar en el blanco.

Domina este arte y encuentra la mejor curva, antes de lanzar piensa un poco porque solucionar el rompecabezas de nuestro juego de tiro con arco puede ser un verdadero dolor de cabeza. Bienvenidos a la nueva era de los puzzles.

Intenta dibujar la trayectoria perfecta para dar en el blanco, un juego de arco totalmente distinto

Para ganar la partida primero debes asegurarte de evitar los impactos y luego sí conseguir dar en el blanco. En los primeros niveles es realmente simple conseguir nuestro cometido, pero luego se vuelve un verdadero desafío mental. Al dibujar el trazo de la flecha debes tener en cuenta las leyes de la física porque estas influyen directamente en la trayectoria. El juego se vuelve realmente adictivo a medida que avanzamos.

Con Drawmaster para iPhone tenemos en nuestro bolsillo un game simple pero realmente adictivo que me recuerda mucho a otros de lanzar cuchillos. Su interfaz gráfica es sencilla garantizando que la curva de aprendizaje sea simple, luego de instalarlo bastan unos minutos para comprender la mecánica del mismo. Al igual que otras aplicaciones de estos desarrolladores se encuentra gratis en el App Store.

Otros juegos que valen la pena instalar en iPhone

Scribble Rider es uno de los tantos juegos que debemos instalar en iOS, ideal para poner nuestra imaginación a volar sobre todo en las pistas difíciles. Nuestro objetivo es manejar el vehículo todo “terreno” solo debemos pintar las llantas de forma correcta según la pista. Por ejemplo, en caso de tener que subir superficies lo mejor es optar por llantas triangulares, circulares para pistas normales y largas en caso de flotar.

La segunda aplicación recomendada es One Wheel, se trata de un monociclo en un camino ubicado en las nubes donde el objetivo principal es avanzar el puente. Cruza en este gameplay adictivo, ten cuidado con el equilibrio porque de lo contrario caerás al fondo, ideal para grandes y niños. Todas estas Apps son recomendadas sobre todo para pasar el rato en las tardes antes de dormir, y lo mejor de todo necesitamos poco espacio para su instalación.

Anterior »
Siguiente »