Design Masters

Descargar
Etiquetas:

El diseño de interiores es un arte que se domina con la experiencia y el estudio, sobre todo porque es siempre está en constante cambio dependiendo de las tendencias. Si eres de los que disfruta decorando tu hogar ahora puedes hacerlo sin sudar gracias a Design Masters.

Un juego de decoración con puzzles para darnos una experiencia única en todos los sentidos, no se trata solo de diseñar estilos asombrosos sino también entrenar nuestro cerebro para pensar fuera de la caja, el popular “thinking out box”.

Decora y combina en Design Masters para iPhone

Eres de las personas que ¿Anhelas poseer tu propia mansión?, ahora puedes conseguir tus sueños con ayuda de Design Masters un juego de rompecabezas y decoración de casas. La verdad nunca había sido tan divertido organizar y decorar casas, mueve las cosas según tu estilo propio.

Sin duda, es el mejor diseñador de interiores del momento y en el App Store escala posiciones rápidamente. Decora tu mansión siguiendo tendencias y sorprendente con el realismo en 3D, parece como si realmente estuviéramos en la casa.

Diseña sin limites, renueva tu casa, sigue la historia y define tu propio estilo

Encontramos desde un salón tipo loft, hasta un ecléctico cuarto de baño con el aclamado estilo francés, un recibidor moderno y mucho más, en lo personal me gusta jugarlo para encontrar ideas que pueda incorporar en mi hogar.

Combina diferentes decoraciones e iluminaciones hasta conseguir diseñar la mejor casa del mundo, si hacemos bien nuestro trabajo podemos conseguir trabajar con famosos y estrellas del espectáculo. Elige las mejores piezas de arte, artículos decorativos y demás elementos que te permitan engalanar tu casa. Dentro del game también tenemos la difícil misión de resolver rompecabezas en partidas de conecta 3, a medida que avanzamos los niveles se hacen más complicados.

En definitiva Design Masters para iPhone te permitirá convertirte en el mejor diseñador de interiores del mundo, la aplicación es totalmente gratuita podemos bajarla desde el App Store.

Otros juegos de interiores y recomendados para iOS

Property Brothers Home Design es uno de los primeros que recomendamos para todos los amantes del diseño de interior. Seguramente ya conozcas a los hermanos famosos por remodelar y entregarte la casa de tus sueños.

Es hora de asumir el rol de ello y en vez de esperar por la casa soñada debes encargarte de brindarles el resultado, tu trabajo consiste en seleccionar las áreas a remodelar, materiales y todo para valorizar las casas.

Los hermanos Scott pueden modificar cualquier apartado de la casa y hasta recibimos bonificaciones por estilos nuevos. ARrrrrgh es otro de los game que podemos disfrutar sin necesidad de salir de tu casa, el objetivo es simple “encontrar el cofre del tesoro” un juego perfecto para disfrutar con tus familiares.

Anterior »
Siguiente »