<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descarga Dragon Raja, un exitoso título RPG para móviles

Dragon Raja

Etiquetas:

Nuestro móvil se ha convertido en uno de nuestros mejores compañeros. Y es que, aparte de poder llamar y mandar mensajes, nos permite jugar. Algo ideal para cuando estamos fuera de casa y necesitamos cubrir ese tiempo muerto. O simplemente, para echar unas partidas rápidas antes de salir de casa. Y para esos instantes, nada mejor que Dragon Raja.

unnamed-13-450x253

La temática del juego parece, sin duda, adelantada en la actual generación. Y es que es imposible no asombrarse con su calidad gráfica. Los jugadores tienen la posibilidad de crear a sus propios personajes para poder jugar, explorar y luchar junto a sus amigos en todo el mundo. Además de que lo más sorprendente es que el título ha sido desarrollado con Unreal Engine 4.

Un gran mundo abierto te espera en Dragon Raja

El juego cuenta con un amplio mundo preparado para los jugadores. Con una amplia calidad en sus detalles, los personajes tendrán grandes opciones a su disposición. Sobre todo, ante las aventuras para poder explorar y luchar junto a sus amigos. Tenemos una aventura preparada para disfrutar tanto de día como de noche, con ciclos en el día.

unnamed-14-450x253

Por supuesto, también disfrutaremos de cambios climáticos. Una forma única de ir disfrutando de nuestra aventura tal y como queremos. Por otra parte, el juego cuenta con una personalización muy destacable. De tal modo que consigamos crear al personaje deseado tal y como queramos. Con su propio carácter y un diseño que lo haga único en el mundo.

Haz equipo con tus amigos

Aunque una aventura de mundo abierto pueda suponer todo un reto, esto es mejor con amigos. Por ello el título nos brinda la oportunidad de disfrutar de la aventura en equipo. Convoca a tus amigos y lanzaos a la aventura en este mundo fantástico. Todo gracias a este entorno inteligente que se irá adaptando a los cambios para poner a prueba nuestra habilidad.

unnamed-15-450x253

Contando con todo tipo de misiones, los NPC también tendrán mucho que decir. Y es que, en ocasiones, nos propondrán misiones separadas. De tal modo que podamos conseguir nuevas recompensas que poder disfrutar con nuestro personaje. Y es que este título para móviles es una asombrosa garantía de calidad. Una forma de cambiar el mundo tal y como deseas.

Otros juegos que te pueden resultar de interés

El mundo de la estrategia se revoluciona con la llegada de Dragon Raja. Pero este no es el único gran título que podemos sumar a nuestro dispositivo Android. Ante nosotros nos encontramos con un amplio catálogo para descargar. Aunque, en nuestro caso, vamos a destacar dos increíbles juegos que no te puedes perder.

Fun Race 3D propone partidas rápidas en las que correr será nuestro firme objetivo para llegar a la meta. Claro que no es tan sencillo. Sino que los jugadores tendrán que saber cuándo parar y evitar los obstáculos que nos amenazan. Una forma única de asegurarse de ganar ventaja frente a nuestros rivales. Puesto que, como bien comprobaremos, es multijugador.

Black Desert Mobile es uno de los títulos más destacados dentro del mundo del RPG. Se trata de una ambiciosa aventura en la que crear a nuestro personaje e ir superando las diferentes misiones. Luchar como queremos, diseñar nuestra aventura como deseamos y lograr objetivos. Todo en un completo mundo realmente llamativo y muy bien cuidado en detalles.