Castlevania: Symphony of the Night

Descargar
Etiquetas:

La nostalgia hace que los clásicos consigan gran relevancia en las tiendas móviles, y Castlevania: Symphony of the Night es el más reciente ejemplo de ello.

Muchos jugamos Castlevania y ahora SEGA acaba de lanzar una versión enfocada a los dispositivos móviles pero con los gráficos retro de antes brindando una especie de viaje en el tiempo que sin duda vale la pena.

Disfruta del clásico Castlevania: Symphony of the Night en tu Android

Lo único malo por así decirlo es que la aplicación llega paga, en Android no se encuentra esa cultura de pagar por aplicaciones en Google Play pero sin duda el juego lo vale. Castlevania: Symphony of the Night es un icónico titulo de PlayStation ahora disponible para nuestro smartphone.

Según los desarrolladores el título viene con mejoras en los controles táctiles y además permite guardar la partida o en su defecto “continuar” sin importar que nos maten hasta 10 veces en el mismo lugar.

Mucho más que un emulador, adaptado desde cero para tu disfrute en el smartphone

Este clásico sin duda tiene una gran historia que contarnos, Castlevania: Symphony of the Night fue lanzado originalmente en 1997 para la consola de videojuegos PlayStation. Su fama recae gracias a la incorporación de ciertos elementos de RPG los cuales dentro hacían que la aventura cobrará mayor relevancia, en pocas palabras combinaban lo mejor de la época con su propio estilo.

Alucard, es el personaje protagonista de la trama se trata de un vampiro quien misteriosamente despierta en el castillo de Dracula, a partir de ese momento el muerto viviente deberá investigar el castillo para intentar descubrir la razón por la cual se encuentra en estas instalaciones. Durante su recorrido debe enfrentarse a una serie de monstruos, un gran secreto se encuentra oculto detrás de todo lo que sucede. Castlevania: Symphony of the Night para Android se encuentra en Google Play pero como les mencionamos debemos pagar por la misma, si eres fan vale cada dólar.

Otros clásicos recomendados para el Androide verde

Vamos con una serie de juegos retro y clásicos para Android todos bajo la batuta de SEGA, la importante desarrollada ha querido darnos un poco de felicidad con títulos cargados de nostalgia.

La primera recomendación es Super Monkey Ball: Sakura Edition, el popular juego protagonizado por AiAi nos lleva a la selva donde debemos rodar a toda velocidad para superar los distintos obstáculos. Sin duda este fue uno de los primeros runners, si quieres vivir esa experiencia bájalo gratis y siente la nostalgia con sus gráficos del tipo 8 bit. Encuentra varios modos de juego pero todos con el mismo objetivo: rodar.

Otro de nuestros recomendados es The Revenge of Shinobi para Android, se trata de una aventura cargada de venganza donde nuestro protagonista es un ninja cuya misión es eliminar la organización «Neo Zeed» responsables del asesinato de tu maestro y secuestradores de su amada, una historia con muchas peleas que merece estar en nuestro Androide.

Anterior »
Siguiente »