LEGO Legacy: Héroes Liberados

Descargar
Etiquetas:

Hablar de LEGO es comentar una de las empresas mejor posicionar en el mundo gracias al branding, es increíble como cubos de plástico pueden volverse cualquier cosa con la correcta imaginación.

Por ello no es de extrañarnos el éxito de su juego oficial para el Androide verde, se trata de LEGO Legacy: Héroes Liberados donde tus héroes toman formas cuadradas para intentar salvar al planeta.

El RPG de LEGO definitivo para Android

Prepárate para entrar en un mundo lleno de LEGO donde te espera too tipo de cosas y locuras, acción, batallas, asombrosos sets y por supuesto héroes. Es hora de ver las minifiguras y sets saliendo de sus cajas y adentrarse en el mundo del RPG.

Este juego por turnos cuenta con los populares héroes, esos que tanto adoras y te permitirán tener acción por lugares recónditos desde mares profundos hasta la inmensidad del espacio, recomendado tanto para fans como conocedores del universo de figuritas.

Combate por turnos con tus figuras, arma un equipo y mejora constantemente

Son muchas las funcionalidades y formas de juego dentro de la aplicación, por supuesto la primera son las batallas estratégicas en RPG, esto quiere decir que cada figura tiene sus propias habilidades y puede ir mejorándolas a medida que avanza.

Crea la mezcla correcta para tener el LEGO, cada héroe en los combates puede usar alguna de sus partes para sorprender al enemigo. Colecciona minifuguras únicas y arma tu equipo definitivo, puedes escoger entre el vendedor de Perritos Calientes, el famoso Capitán Barbarroja, Lloyd de Ninjago, el temible Majisto, Willa la Bruja, nuestro querido amigo el Astronauta Reed y muchas más.

Los set reales se encuentran disponibles pudiendo armar Ciudad LEGO, el asombroso Castillo LEGO, LEGO Ninjago, los temibles y queridos Piratas de LEGO y hasta LEGO Espacial, a medida que completas puedes ir desbloqueando nuevos secretos, desbloquea sus secretos para tener el grupo de batalla definitivo. LEGO Legacy: Héroes Liberados para Android se encuentra gratis en la tienda del buscador. 

Otros juegos de LEGO recomendados para Android

Una de las principales características de LEGO es su enfoque familiar el poder ser divertido para grandes y chicos, como era de esperarse dentro del mundo de las Apps sucede lo mismo. Juega en familia con el entretenido LEGO Tower para iPhone donde debes ir construyendo un nuevo nivel, cada pieza en fundamental en la creación de una super torre.

Otra de las aplicaciones disponibles dentro del App Store es Lego Life para iOS, se trata de una red social para niños dónde los pequeñines pueden crear, compartir y descubrir el asombroso mundo de LEGO. Personaliza tu personaje según el tipo de profesión deseada y conviértete en todo lo que siempre quisiste ser, mientras jugamos podemos conocer nuevos amigos.

Lo mejor de estas aplicaciones es su control parental, podemos sabe en todo momento lo hecho por nuestros hijos, en pocas palabras ellos se divierten pero nosotros seguimos de cerca el tipo de contenido visto, todas estas Apps pueden bajarse gratis en Google Play.