Dragon Knight: Realm Clash

Descargar
Etiquetas:

Estamos mucho tiempo en casa y aunque siempre hemos apoyado en utilizar todas estas horas para formarnos, aprender y aumentar nuestro conocimiento, también se hace necesario un poco de distracción.

Ante la imposibilidad de salir lo mejor es apostar por un juego, en lo posible con enfoque tipo RPG para entretenernos varias semanas. Entre la amplia oferta nos encontramos con Dragon Knight: Realm Clash, un nuevo game para iPhone que merece nuestra atención. 

Reúne héroes, entrena tropas y vence a todos

La mecánica de Dragon Knight: Realm Clash es explorada desde hace tiempo por muchos desarrolladores y todavía sigue dando buenos resultados. Nada mejor que un tablero de guerra con varias unidades enfrentándose según la estrategia dictada con anterioridad por nosotros.

Bienvenidos a un adorable “west” con héroes únicos, tropas poderosas y personajes por desbloquear. Despierta la aventura escondida detrás de un mundo mágico lleno de poderosas tropas, y personajes encargados de atacar o defender según su habilidad especial.

Un entretenido juego de estrategia con gráficos a tope y un apartado de RPG

Toma las cosas con calma y lucha en batallas interminables, si logras acabar con los enemigos puedes pasar al próximo nivel. Algo que me encanta del juego es su particularidad del tipo RPG, es decir, a medida que avanzamos nuestros personajes pueden ir mejorando las habilidades.

La clave para avanzar rápidamente es encontrar el punto ideal entre habilidades, fortalezas y debilidades de cada personaje, algunas unidades tienen ventajas frente a otras. Tener una estrategia clara al momento de luchar es la única manera de vencer a los rivales.

En definitiva Dragon Knight: Realm Clash para iPhone viene a ser un poco más de lo mismo pero con un enfoque divertido, estratega y gráficos mejorados, es como si estuviéramos jugando en una consola pero con versatilidad mobile. Y lo mejor podemos bajarlo gratis aunque cuenta con compras in App.

Otros juegos recomendados para iPhone

El App Store tiene todo tipo de juegos para divertirnos desde aplicaciones bien trabajadas hasta sencillas aplicaciones del tipo casual game. Para los amantes del beisbol tenemos MLB Tap Sports Baseball 2020, es hora de continuar tu dinastía y formar un equipo ganador.

Siente la adrenalina con equipos, contrata jugadores reales de la MLB, domina el game con tus propias reglas y conviértete en un campeón. La travesía no será fácil sobre todo si no consigues buenos resultados porque las directivas y los fans pedirán tu cabeza.

Bullet League es otro juego que recomendamos para los amantes de la acción y el shooter, plataformas en 2D con mucha diversión el único objetivo es disparar, mejorar nuestras armas, medirnos en combates PvP, tener un escuadrón único y acabar con todos. Olvídate de la lógica lo único importante es disparar, dejar todos a nuestros enemigos muertos y poner nuestro nickname en lo más alto del ranking. El juego se encuentra gratis desde la tienda de la manzana mordida, bájalo ya mismo.

Anterior »
Siguiente »