<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Idle Mafia

Descargar
Etiquetas:

La simulación en el App Store es un genero bastante demandado por los gamers, bajo ese precepto los desarrolladores crean juegos reales en todas las categorías desde deportes, carreras, empresas…hasta negocios ilegales.

ldle-mafia-iphone-1-208x450

Ha llegado el momento que tanto esperabas para demostrar lo que vales, conviértete en un autónomo de mafia hasta que todos tiemblen al escuchar tu nombre. Hazte cargo de negocios turbios, y lleva tus dominios a nuevos países.

Expande tu territorio en Idle Mafia para iPhone

El objetivo dentro de Idle Mafia es simple: hacerte millonario con ayuda de la droga, mafia y trabajos sucios. Reúne Capos talentosos que puedan seguir tus órdenes y entrénalos para conseguir otros territorios no importa los métodos utilizado para crecer.

ldle-mafia-iphone-2-208x450

La simulación dentro del juego es bastante real sobre todo de cara a la ley, tener un negocio ilegal implica ensuciarse las manos y “lavar” otras con buen dinero. Decide la forma en que actúas robándole a cualquier persona, siendo líder benevolente o bien un despiadado amo del crimen. Una buena manera de crecer es ofrecer protección a los negocios por algo de pasta.

Guerra de pandillas, contrata un matón, lucha por el poder y hazte millonario

Ser un líder de la mafia implica tener bastante flujo de dinero para ello abre nuevos negocios, hacer montañas de dinero es fácil con la infraestructura adecuada que tal un Casino, Clubs para Caballeros o consigue grandes ganancias con un imperio de filmografía para adultos.

ldle-mafia-iphone-3-208x450

Nade se encuentra fuera de los límites con el dinero y la organización necesaria puedes pasar de una simple banda de ladrones hasta una fuerte organización criminal internacional dedicada a todo tipo de trabajos sucios. Roba, asesina, secuestra, extorsiona, cualquier forma de conseguir pasta es valido, a medida que completes trabajos puedes ir expandiendo tus dominios pasando por las calles hasta tener ciudades bajo tu control.

ldle-mafia-iphone-4-208x450

Mientras tus secuaces hacen el trabajo sucio siéntate y mira crecer el dinero llega en modo automático, conviértete en un verdadero capo con Idle Mafia para iPhone, el juego gratuito puede ser descargado desde el App Store.

Otros juegos de mafia y gánsters recomendados para iOS

El App Store es el mayor repositorio de aplicaciones móviles y dentro de su amplia oferta encontramos muchos juegos ambientados en el mundo de la mafia, crimen, asesinato, etc.

Hitman Go para iPhone es uno de esos, se trata de una aplicación paga pero vale la pena cada centavo. Inspirada en la famosa franquicia de un asesino a sueldo que trabaja para el gobierno “por fuera de la ley”, tienes vía libre para asesinar a los más peligrosos delincuentes del mundo. En caso de ser atrapado el gobierno negará por completo cualquier relación contigo.

Y si quieres seguir explorando los games de francotirador te recomendamos Sniper Fury, su gran atractivo radica en la calidad gráfica. Es como si estuviéramos viendo una película cada vez que aceramos una bala en el cráneo del enemigo, intenta dar un disparo certero y sorpréndete.