Dr.fone

Descargar

Cuántas veces no te ha pasado que borras por error un contacto, una fotografía o un video en tu Smartphone, haciendo que tengas un auténtico dolor de cabeza. Sobre todo en Android ya que en iOS pues siempre contamos con la famosa carpeta de “eliminados”.

En ese sentido encontramos aplicaciones como Dr.fone las cuales pueden hacernos la vida mucho más sencilla, jamás volverás a sufrir por haber borrado el historial de llamadas sin antes haber guardado un contacto y lo mejor se encuentra gratis.

Recupera tus archivos borrados con dr.fone fácilmente

Sin necesidad de rootear tu Android podrás recuperar cualquier archivo borrado por accidente, todo lo que necesitas es instalar Dr.fone en tu Smartphone. Esta herramienta es ideal para la recuperación de datos en teléfonos y Tablets, lo mejor es que no necesitamos permisos root salvo para la recuperación profunda.

Recupera fotos de tus vacaciones, vídeos, mensajes de texto del tipo SMS, historial de llamadas y hasta contactos eliminados por error. La recuperación rápida no necesita permisos y soporta los principales formatos de fotografía JPG, PNG, BMP, GIF.

Crea copias de seguridad, transfiere archivos fácilmente entre PC y móvil

Lo bueno es que puede recuperar fotos o videos desde el almacenamiento interno o la memoria SD extraíble. Al buscar contactos eliminados la aplicación tras la búsqueda exitosa puede recuperarlos y exportarlos en un archivo .csv

Durante el proceso de escaneo podemos ver una vista previa de los archivos a recuperarse, ideal si solo necesitamos recuperar fotos recientes y no las que borramos hace ya un buen tiempo. Uno de los valores agregados de Dr.fone para Android es que una vez instalada crea una nueva carpeta dónde se guardan los archivos eliminados durante 30 días. Como les mencionamos anteriormente esta herramienta para el Androide verde es totalmente gratuita.

Otras herramientas de respaldo y recursos para el Androide verde

Por supuesto en Google Play tenemos muchas herramientas para optimizar nuestro Smartphone y aunque algunas terminan siendo un completo fiasco, siempre aparecen esas que valen la pena instalar.

El gran problema de este tipo de Apps es que consumen demasiados recursos, calientan la batería y algunas son espías. Sin embargo, tenemos varias que pueden bajar sin problemas como es el caso de Keepsafe, esta App convierte tu Android en una bóveda de fotografías.

Jamás volverán a ver imágenes de tu galería permiso, un guardado sencillo donde tus imágenes y videos pueden protegerse con PIN o huella digital. Es hora de prestar tu Smartphone con tranquilidad porque nadie verá tu privacidad fotográfica.

Por último para las terminales de baja gama tenemos la aplicación de Clean Master, se trata de un booster para acelerar el rendimiento del teléfono. Limpia el cache, elimina informacion basura, libera RAM, almacenamiento y deja tu dispositivo como si fuera nuevo. Al igual que las mencionadas anteriormente es gratuita desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »