Disney Epic Quest

disney-epic-quest-android-logo

Disney Epic Quest

Tener en tu mano los personajes de Pixar y Disney es algo solo posible gracias al nuevo Disney Epic Quest para nuestro Androide. Este juego apela a los famosos personajes para llamar la atención pero es gracias a su mecánica que consigue atraparnos.

disney-epic-quest-android-1-253x450

La App apuesta por una serie de golpes, acción rápida, RPG, evolución de los personajes y toda una aventura en un mundo digital. Un peligroso y terrible virus amenaza con acabar todo, no esperes más e intenta salvar el reino digital.

Un virus tiene en peligro el mundo digital de Disney Epic Quest para Android

Los reinos digitales se encuentran en peligro tras la infección de un virus cuya propagación es rápida, solo los personajes de Disney y Pixar pueden hacer frente uniéndose a la batalla donde no queda tiempo para estrategias, simplemente reparte tortazos.

disney-epic-quest-android-2-253x450

El juego tiene una fórmula que me recuerda mucho a Kingdom Hearts, donde nuestros personajes luchaban, podíamos cambiar sus poderes, mejorar las habilidades y seleccionar distintos héroes para la batalla según el tipo de enemigo al frente. La App ofrece un modo multijugador donde podemos invitar y jugar contra amigos.

Un juego de rol protagonizado por los populares personajes, arma tu equipo de héroes y lucha en este RPG dinámico

disney-epic-quest-android-5-253x450

La trama comienza con Jack Sparrow y Mickey Mouse, estos dos son nuestros primeros amigos aunque posteriormente se nos unirá Ralph. A medida que avanzamos muchos más personajes se unen a la aventura.

disney-epic-quest-android-3-253x450

Nuestro equipo de batalla estará formado por tres personajes cada uno con sus propias habilidades. El objetivo es idear un team equilibrado entre fuerza, sabiduría, velocidad y equilibrio. Durante los combates nos movemos con un stick virtual y varios botones con los cuales hacer ataques y habilidades especiales. Toca la pantalla rápidamente para lanzar ataques, defensas y presta atención a la barra de poder.

disney-epic-quest-android-4-253x450

En cualquier momento de la acción podemos cambiar de personaje, a medida que luchamos nuestros amigos suben de nivel, abre cofres para recibir interesantes recompensas y mejora las habilidades especiales. El diseño de todos los personajes es notable en sus animaciones y aspecto visual, sin duda Disney Epic Quest para Android es un juego que no puede faltar en el Smartphone.

Otros juegos de Disney disponibles en Google Play

La compañía del “ratón” tiene entre sus manos muchos personajes lo cual le permite desarrollar distintos juegos según la franquicia a explotar. Uno de los primeros que llegó a Google Play fue Disney Infinity 2.0 Toy Box ideal para los pequeñines.

Dentro Infinity los usuarios pueden crear hasta sus propios juegos utilizando a los personajes de la compañía, una historia cargada de mucha imaginación. Para los que buscan historias ya predefinidas entonces deben bajar Star Wars: Galaxy of Heroes, se trata de un RPG inspirado en la famosa franquicia. Es hora de formar un equipo invencible para luchar utilizando la fuerza, combate contra poderosos jefes y como bonus tenemos escenas exclusivas de la guerra de las galaxias.


Anterior »
Siguiente »