Auto Chess

Descargar

Al igual que sucede con los videojuegos, el mundo de los juegos en los dispositivos móviles va aumentando cada vez más. Pero esto nos lleva a no encontrar siempre el que más se ajusta a nuestros gustos. Por ello estamos para ayudarte y enseñarte esos grandes desconocidos. Entre esos grandes juegos se encuentra Auto Chess.

Auto Chess

Bienvenido a una jugabilidad sorprendente desarrollada por Drodo. Un título repleto de grandes posibilidades en los que la estrategia será esencial. De tal modo que los jugadores tendrán que organizar bien sus jugadas. Todo como en una buena partida de ajedrez. Así es que os presentamos un sorprendente título donde, incluso, la fantasía parecerá real.

Auto Chess te animará a pensar muy bien tus jugadas

Uno de los puntos fuertes de los juegos es la forma única que tienen para hacer que nos fijemos bien en nuestros movimientos. Una innovadora forma de jugar. Y es que tendremos que recolectar o cambiar las cartas de Héroe. ¿Para qué? Todo con intención de organizar diferentes formaciones.

Auto Chess

Ocho jugadores de ajedrez tendrán que competir todos los días. Una sorprendente experiencia que destaca entre los jugadores. Sobre todo porque se trata de una prueba de habilidad directa. Habrá opciones para practicar y aprender movimientos. Pero la verdadera prueba llega en el momento de competir con los jugadores.

Una estrategia puede dominar la partida

Por supuesto, los jugadores irán recibiendo diferentes cartas. Con estas se pueden llegar a organizar los mejores equipos para la mejor estrategia. La intención de este juego es que cada jugador busque su propia experiencia. Prepare a los héroes para, de ese modo, encontrar la mejor forma de ataque y defensa.

Auto Chess

La evolución de un jinete para la posición, las habilidades de los héroes. Todo esto en su conjunto podrá garantizar al jugador la mejor partida. Hacerse con una victoria fácilmente o, incluso, ganar cuando parece que se tiene una partida perdida. Además, cada héroe permitirá practicar y probar su habilidad. ¿Quién se podrá adaptar mejor a la variedad?

Otras aplicaciones con las que podrás disfrutar de tu tiempo libre

Es posible que la estrategia no sea lo tuyo. O necesites otro tipo de aplicación para poder disfrutar de tus momentos tras una derrota. Así es que tenemos una recopilación de aplicaciones para ti. Unos variados juegos con los que podrás disfrutar de las mejores experiencias. Y que te sacarán más de una sonrisa.

Uno de los mejores juegos para poder divertirse, incluso con los peques de la casa, es Cooking Mama: Let’s Cook!. Este juego sorprende con una gran variedad de minijuegos con los que aprender a cocinar es realmente fácil. Además, te anima a manejar tu propio restaurante con los platos que preparas. Lo que dará experiencias inolvidables.

Por otra parte, puede que lo tuyo sea jugar a títulos de estrategia un poco más completos. Entonces te presentamos Epic Seven. Una aventura donde la calidad gráfica es sorprendente. Y donde los jugadores tendrán que pensar muy bien el estilo de combate que quieren tener. Además, el tipo de relación entre personajes podrá suponer todo un cambio en el combate.

Anterior »
Siguiente »